nervios en el embarazo

nervios en el embarazo

Notapor viivii » Jue Nov 24, 2016 3:25 pm

Hola, tengo 21 semanas y paso mucho nervio en mi casa, mi mama trabaja mis hermanos n hacen nada y se levantan a las 11 am para ir al colegio.
Yo cosino limpio estudio y trabajo mi novio vive con sus padres y quiere que me valla a vivir cn ellos pra no pasar nervio pero tengo 16 años y x lo tanto mis padrés n m dejan.
Mi pregunta es ¿hace mal que pasr tanto nervios?
Ha m olvidaba tengo un primito de 4 años que es un demonio y ni lo puedo tener serca pero vive atras de mi casa y es ahijado d mi mama
viivii

Re: nervios en el embarazo

Notapor Daiana ♡ » Jue Nov 24, 2016 3:46 pm

Obvio que te hace mal pasar por tantos nervios, tu mama tendría que entenderte también, tampoco estés haciendo tanta fuerza limpiando, sino empeza a darles poca importancia a todos. Porque no te deja irte a vivir con tu pareja? Si estas embarazada ya!
Daiana ♡

Notapor angelica26 » Jue Nov 24, 2016 3:47 pm

Hola nena tienes que tener cuidado ya que todo lo que tu vives y sientes tu bebé también. Evita agarrar rabia y nervios para que tu bebé nazca bien.
angelica26

Notapor viivii » Jue Nov 24, 2016 3:53 pm

Gracias xsu respuestas.
N m deja xq sy la hija mas grande y nuestra relación es muy formal td el rato estamos juntos pero mi mama n kiere k m valla cn el xq si yo m vy n abla quien cosine quien limpie kien la ayude xq mis 2 hrmans n hacen nada y mi papá trabaja en chubut para que nosotros tengamos una. Mejor vida y mi mamá trabaja aqui.
Pues ahra hablaré cn ella para irme almenos una semana
viivii

Notapor Daiana ♡ » Jue Nov 24, 2016 4:15 pm

Vivi mira bueno sos menor eso pasa, pero estas embarazada, diríamos que el ya es tu marido, tienen derecho de vivir juntos, podes plantearle a tu mama, de que te deje ir y que podes ir todos los días a tu casa a mirar a tus hermanos y hacer algunas cosas y después irte con tu marido. Vos tenes que estar tranquila, vos anda tirandole la indirecta, de todas formas cuando nazca tu bebe te podes ir!
Daiana ♡

Notapor viivii » Jue Nov 24, 2016 4:41 pm

Te cuento como es mi familia,
Mi papa trabaja lejos, mi mama trabaja, mi hermano solo duerme, mi hermanita solo sale, mi tio vive cn nosotros y m trata cm empleada
Mi otro tio vive cn su señora y un hijo atras d mi casa la señora d el n sabe ni cosinar yo tengo k cosinar para todos ellos.
Mi nvio tdo el dia esta cnmigo y si m pongo nerviosa intenta relajarme.
El hijo d mi tio n se keda kieto y la mamá ni lo cuida td el dia esta en mi casa molestandome, ama hacerme enojar y yo lo unico que quiero es irme de mi casa
viivii

Notapor Marce29 » Jue Nov 24, 2016 5:46 pm

Ay nena no se Cómo aguantas todo eso. En serio. Yo no podría y menos estar haciendo cosas para alguien mas. A mi no me dejan hacer nada. Solo hago lo mío, lavar mi ropa, mis cosas, hacer limpieza en mi cuarto pero limpiar toda la casa no porque podría resbalar. Pero con que uno haga sus cosas basicas es suficiente. O limpiar.lo tuyo, pero limpiar lo de los demás y cocinar.para los demas JAMAS. Y QUE TE TRATEN COMO.SIRVIENTA? Nena no se Cómo sea tu caracter pero yo no dejaría ni que mi madre me tratara así. Obvio ella es una amor y jamas me trataría asi, a lo que voy es que si ni a mi madre se lo permitiría menos a un tio.

Sal de esa situacion. Entre corajes y tantas cosas oor hacer podrias hacerle daño a tu embarazo. Si quieren sirvienta o empleada doméstica QUE SE LA PAGUEN!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Daiana ♡ » Jue Nov 24, 2016 7:23 pm

Te aconsejo que le pongas punto final a esto porque es perjudicial para vos y tu bebe, habla con tu mama y si no afloja andate con tu pareja, porque sos la sirvienta de la casa claramente! Una cosa es ayudar a tu mama y hermanos, otra es a tus tíos y familia, para que tiene mujer? Ponete firme por tu bebe!
Como dice Marce tienen que cuidarte, mas tu mama, yo hago lo justo y necesario, lo que no debería no lo hago porque me importa mi bebe, mantengo mi pieza limpia, trabajo, estudio y me ocupo yo de los estudios del bebe sin molestar a nadie, tengo las mismas semanas que vos, y nos cansamos rápido, y no tenemos que dejar de cuidarnos, habla con tu mama y trata de cambiar la situación.
Daiana ♡

Notapor Marce29 » Jue Nov 24, 2016 8:09 pm

Exacto! Yo también hago todo lo mío... porque estoy sana y trabajo de tiempo completo son cosas que no me afectan en nada. Pero de eso a ser sirvienta y no solo de tu familia sino hasta de tus tíos, pues como que no va.

La verdad es que ni embarazada ni sin embarazo permitiría lo que tu, no te juzgo, te digo que NO ES NORMAL Esa vidaque llevas, tal vez te han hecho creer eso y eres demasiado buena persona pero te repito NO ES NORMAL SER SIRVIENTA DE CASA NI DE LOS TIOS. sí tenemos el deber de AYUDAR en casa.. NO DE SER SIRVIENTA

DESPIERTA POR TI Y TU BEBE

Daiana ♡ escribió:Te aconsejo que le pongas punto final a esto porque es perjudicial para vos y tu bebe, habla con tu mama y si no afloja andate con tu pareja, porque sos la sirvienta de la casa claramente! Una cosa es ayudar a tu mama y hermanos, otra es a tus tíos y familia, para que tiene mujer? Ponete firme por tu bebe!
Como dice Marce tienen que cuidarte, mas tu mama, yo hago lo justo y necesario, lo que no debería no lo hago porque me importa mi bebe, mantengo mi pieza limpia, trabajo, estudio y me ocupo yo de los estudios del bebe sin molestar a nadie, tengo las mismas semanas que vos, y nos cansamos rápido, y no tenemos que dejar de cuidarnos, habla con tu mama y trata de cambiar la situación.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor viivii » Vie Nov 25, 2016 2:58 pm

Ayer able cn mi mama pero n sirvio mucho me quiero ir pero n kiero dejar a mi mama sola cn mis hermanos xq ella sufre del corazón y de la precion
Pero ya n aguanto mas tngo miedo d k pase algo cn mi hijita
viivii

Siguiente

Volver a Estoy embarazada