Sarha escribió:Hola no sé si mi testimonio te ayude, pero hace un año tuve un aborto retenido tenía cumplidas las 10 semanas de gestación y el haber pasado por esa situación fue demasiado doloroso. Créeme que me arrepentí de muchas cosas desde el echo de no atenderme adecuadamente, por confiar en un doctor pasante que si apenas sabía que recetaba, yo por no seguir indicaciones adecuadas en fin. .. Fue una etapa muy dura ya que ese embarazo me costo mucho lograrlo, pero sabes, la naturaleza es tan exacta y maravillosa que solo ella sabe como están echas las cosas.
Un año después el mismo día y en el mismo mes de mi anterior embarazo pero ya de este año, me entere que estoy nuevamente esperando un bebito. Noticia que ha cambiado mi vida, pero te cuento que no ha sido fácil a las 8 semanas tuve un hematoma con dolores insoportables y desde q me entere de mi embarazo he estado tomando progesterona y dactil que son los que me han ayudado enormemente, yo creo q por eso no paso a mayores por que rápido se me quitó el hematoma, también acudía cada 8 días al ginecólogo para mi seguimiento el cual afortunadamente ha sido muy satisfactorio.
Entonces lo que yo te recomendaría es que ante cualquier situación de alarma no dudes en acudir con tu médico y acatar todas las indicaciones que te den, para mi la progesterona es mi aliada y si tienes sangrado no dudes en consumirla siempre y cuando con el consejo de tu médico.
Y por último ten mucha fe y piensa que todo saldrá de maravilla porque así sera, vas a ver.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado