Pathirian escribió:Hola zayd, he leido algunos post donde haces referencias a tus molestias del embarazo, incluso x ahi lei que es tu segundo embarazo y que tienes que pararte a atender a tu pequeño, al igual que tu, yo y otras compañeras hemos comentado y nos hemos apoyado en un post “Embarazo y mioma uterino” a veces nos sentimos solas pero comentando entre nosotras nos hemos apoyado y compartimos experiencias! Yo tengo 15 semanas de embarazo en base a fum y tambien he pasado por muchas situaciones que en el post comente, trata de reposar lo mas que puedas y te entiendo, yo tambien no puedo dormir! Si no tienes infeccion, debes tener alguna inflamacion debido a los hematomas, trata de ponerte cosa caliente, por decir, trapitos calientes sin llegar a quemarte, a mi me ha ayudado mucho y me desinflama, en ocasiones me he puesto vick vapuruck en mi panza y luego los trapitos calientes y eso me ayuda y me relaja mi panza! Es dificil sentirse mal y no poder tomar medicamento, si llevas control con dos medicos, puede que tus molestias son por la placenta baja y hematomas, respecto a los miomas o hematomas no nos queda mas que sobrellevar las molestias, asi me lo planteo mi dra y con mis compañeras le dijeron lo mismo! Guarda reposo y escucha musica para relajarte un poco! Hablale a tu bebe para que tambien este relajado y Dios permita llegar al termino de tu embarazo con bien y tus molestias vayan disminuyendo! Animo
Apo2504 escribió:Me paso lo mismo chica mejor ve a hacerte un test el mío salió +
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Luchia_00 y 1 invitado