19 semnas de embarazo

19 semnas de embarazo

Notapor Zayd » Vie Jun 29, 2018 8:19 am

Kiero comentarles no se alhuien le a pasado estoy preocupada desd k sali embaraza e tenido problemas(deprendimiento,hematomas,placenta previa)el tiempo que llevo m la paso con dolor no se como explicacarlo apenas m levanto d la cama=(x el dolor no m puedo tocar el vientre xk m duele y los doc.no m disen nada la ultima ves ase un mes m dijo k tenia enflamdo la vejiga m mando aser estudios para ver si tenia infeccio gracias a Dios salio bien pero esos dolores no se m kitan no m acomodo para dormir y cuando m muevo es un dolor feo en la pelvis no se si sea normal m preocupa xk los doc. No m disen nda=(Espero en Dios k todo este bien.alguien le a pasado el dolor como k si tuviera la vejiga apunto d reventar pero no m aguanto para nada las ganas/(no se k sea?? PReocupada
Zayd

Re: 19 semnas de embarazo

Notapor Mari43 » Vie Jun 29, 2018 8:14 pm

Hola chica, yo tengo menos tiempo 15 sdg pero a mi me va dado algo parecido con la vejiga la verdad es muy incomodo se siente como si fuera a explotar y cuando llego al baño no son sino 4 goticas ??? el ginecologo dice q es normal. No puedo pasar mas de 40 minutos sin ir a orinar igual con todos tus inconvenientes deberias consultar para descartar cualquier cosa. Mucha suerte
Mari43

Notapor Rooss » Vie Jun 29, 2018 9:29 pm

Chica no dejes de ir al medico , si es posible cambia de doctor ?
Rooss

Notapor Simonas » Vie Jun 29, 2018 9:49 pm

Me ha pasado de sentir un dolorcito pero algo soportable y no constante
Para mi debes cambiar de doc, no dejes pasar el tiempo. Cuidate!!
Simonas

Notapor Zayd » Sab Jun 30, 2018 12:46 am

Es lo malo k ando llendo con doctor particular y doc.de la sedena estoy llendo en los 2 pero ellos no m.disen nda x mas k les digo d ese insoportable dolor??
Zayd

Notapor Pathirian » Sab Jun 30, 2018 2:34 am

Hola zayd, he leido algunos post donde haces referencias a tus molestias del embarazo, incluso x ahi lei que es tu segundo embarazo y que tienes que pararte a atender a tu pequeño, al igual que tu, yo y otras compañeras hemos comentado y nos hemos apoyado en un post “Embarazo y mioma uterino” a veces nos sentimos solas pero comentando entre nosotras nos hemos apoyado y compartimos experiencias! Yo tengo 15 semanas de embarazo en base a fum y tambien he pasado por muchas situaciones que en el post comente, trata de reposar lo mas que puedas y te entiendo, yo tambien no puedo dormir! Si no tienes infeccion, debes tener alguna inflamacion debido a los hematomas, trata de ponerte cosa caliente, por decir, trapitos calientes sin llegar a quemarte, a mi me ha ayudado mucho y me desinflama, en ocasiones me he puesto vick vapuruck en mi panza y luego los trapitos calientes y eso me ayuda y me relaja mi panza! Es dificil sentirse mal y no poder tomar medicamento, si llevas control con dos medicos, puede que tus molestias son por la placenta baja y hematomas, respecto a los miomas o hematomas no nos queda mas que sobrellevar las molestias, asi me lo planteo mi dra y con mis compañeras le dijeron lo mismo! Guarda reposo y escucha musica para relajarte un poco! Hablale a tu bebe para que tambien este relajado y Dios permita llegar al termino de tu embarazo con bien y tus molestias vayan disminuyendo! Animo
Pathirian

Notapor Zayd » Sab Jun 30, 2018 3:52 am

Pathirian escribió:Hola zayd, he leido algunos post donde haces referencias a tus molestias del embarazo, incluso x ahi lei que es tu segundo embarazo y que tienes que pararte a atender a tu pequeño, al igual que tu, yo y otras compañeras hemos comentado y nos hemos apoyado en un post “Embarazo y mioma uterino” a veces nos sentimos solas pero comentando entre nosotras nos hemos apoyado y compartimos experiencias! Yo tengo 15 semanas de embarazo en base a fum y tambien he pasado por muchas situaciones que en el post comente, trata de reposar lo mas que puedas y te entiendo, yo tambien no puedo dormir! Si no tienes infeccion, debes tener alguna inflamacion debido a los hematomas, trata de ponerte cosa caliente, por decir, trapitos calientes sin llegar a quemarte, a mi me ha ayudado mucho y me desinflama, en ocasiones me he puesto vick vapuruck en mi panza y luego los trapitos calientes y eso me ayuda y me relaja mi panza! Es dificil sentirse mal y no poder tomar medicamento, si llevas control con dos medicos, puede que tus molestias son por la placenta baja y hematomas, respecto a los miomas o hematomas no nos queda mas que sobrellevar las molestias, asi me lo planteo mi dra y con mis compañeras le dijeron lo mismo! Guarda reposo y escucha musica para relajarte un poco! Hablale a tu bebe para que tambien este relajado y Dios permita llegar al termino de tu embarazo con bien y tus molestias vayan disminuyendo! Animo

Muchas gracias enserio agradesco tus palabras m asen sentir bien es muy incomo este dolor y los doc. M amndan aser estudios y no m disen nada muchas gracias enserio t lo agradesco Dios t bendiga donde kiera k estes y t guarde.
Si si Dios lo permite llegara a termino este embarazo saluds gracias?
Zayd

Notapor Apo2504 » Sab Jun 30, 2018 4:02 am

Chicas espero y alguien me pueda ayudar
Bueno pues 2 meses seguidos tuve mi periodo continuo y normal y dentro de mis días fértiles pero tanto las posibilidades de mi novio como las mías son bajas y despues de eso 7 dias despues tuve un sangrado eh incestigue y dincen que es un sangrado por implatacion del bebé ahorita tengo 25 de retraso y llevo como una semana con cólico pero no me baja y tenfo dolor en los pechos alguien me me puede ayudar?
Apo2504

Notapor Apo2504 » Vie Jul 06, 2018 4:22 pm

Me paso lo mismo chica mejor ve a hacerte un test el mío salió +
Apo2504

Notapor Zayd » Vie Jul 06, 2018 7:12 pm

Apo2504 escribió:Me paso lo mismo chica mejor ve a hacerte un test el mío salió +

Dios t bendiga disculpa k t dijeron k tienes o k t salio +estpy preocupda hoy tengo cita?
Zayd

Volver a Estoy embarazada