Betsy Adnara escribió:Gracias chicas, creo que nunca es nada 100% seguro si no hasta que nacen Jajajaja, pero bueno espero y no se equivoquen conmigo, ya que tengo conocidas que si se han llevado una gran sorpresa cuando les decían cierto S*exo y al final era otro.
Mari43 escribió:Betsy Adnara escribió:Gracias chicas, creo que nunca es nada 100% seguro si no hasta que nacen Jajajaja, pero bueno espero y no se equivoquen conmigo, ya que tengo conocidas que si se han llevado una gran sorpresa cuando les decían cierto S*exo y al final era otro.
Es cierto, a mi me paso con mi anterior embarazo, en todas me decian "parece niña" no se veia claramente, hasta la ultima semana "si, confirmado, es una niña" yo feliz fui de compras rosadito x aqui y x allá, el dia de mi cesarea me dice la dra "felicidades es un niño hermoso" casi me desmayo y yo pero como asi me confirmaron niña????? y bueno me dio hasta coraje cambiar las cositas me toco regalar algunas y pues conserve otras????? no hay q confiarse muchachas
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 4 invitados