S*exo del bebe

Re: S*exo del bebe

Notapor Betsy Adnara » Jue Jun 28, 2018 8:18 am

Gracias chicas, creo que nunca es nada 100% seguro si no hasta que nacen Jajajaja, pero bueno espero y no se equivoquen conmigo, ya que tengo conocidas que si se han llevado una gran sorpresa cuando les decían cierto S*exo y al final era otro.
Betsy Adnara

Notapor Mari43 » Jue Jun 28, 2018 4:42 pm

Betsy Adnara escribió:Gracias chicas, creo que nunca es nada 100% seguro si no hasta que nacen Jajajaja, pero bueno espero y no se equivoquen conmigo, ya que tengo conocidas que si se han llevado una gran sorpresa cuando les decían cierto S*exo y al final era otro.

Es cierto, a mi me paso con mi anterior embarazo, en todas me decian "parece niña" no se veia claramente, hasta la ultima semana "si, confirmado, es una niña" yo feliz fui de compras rosadito x aqui y x allá, el dia de mi cesarea me dice la dra "felicidades es un niño hermoso" casi me desmayo y yo pero como asi me confirmaron niña????? y bueno me dio hasta coraje cambiar las cositas me toco regalar algunas y pues conserve otras????? no hay q confiarse muchachas
Mari43

Notapor Adriana 13 » Jue Jun 28, 2018 6:03 pm

Yo eh sabido que cuando se ve ya formadito alas 12 semanas que es niño y k si solo se ve una bolita o mancha es niña ...k xq segun las niñas tardan mas en formarse
Adriana 13

Notapor Lalymnat » Jue Jun 28, 2018 6:30 pm

Mari43 escribió:
Betsy Adnara escribió:Gracias chicas, creo que nunca es nada 100% seguro si no hasta que nacen Jajajaja, pero bueno espero y no se equivoquen conmigo, ya que tengo conocidas que si se han llevado una gran sorpresa cuando les decían cierto S*exo y al final era otro.

Es cierto, a mi me paso con mi anterior embarazo, en todas me decian "parece niña" no se veia claramente, hasta la ultima semana "si, confirmado, es una niña" yo feliz fui de compras rosadito x aqui y x allá, el dia de mi cesarea me dice la dra "felicidades es un niño hermoso" casi me desmayo y yo pero como asi me confirmaron niña????? y bueno me dio hasta coraje cambiar las cositas me toco regalar algunas y pues conserve otras????? no hay q confiarse muchachas

Yo estoy con esa duda aunq ya me lo super confirmaron q es una nena? nose porque preciento q es lo opuesto! Tabla china , bicarbonato , pendulo,sintomas y todo me dicen q es niño !!! Me qda esperar al nacimiento y ahi confirmar q es??? x las dudas puse todo colores neutro el bolso listo!!!
Lalymnat

Notapor danielacse » Jue Jun 28, 2018 7:35 pm

Xk en la tabla china no sale menores edades yo tengo 15 y no puedo hacer k tendré...
En él calendario japones me sale niña..?
Kisiera saber k me saldrá en él calendario chino..
Ayuda alguien sabe si si hay menores edades en la tabla china..
danielacse

Notapor Cami+_01 » Vie Jun 29, 2018 7:50 pm

Ah mi en test,tabla China, síntomas,forma de la barriga todos me dicen que será niño y mi intuición y la de mi pareja dice niño a las 18 semanas me hice una eco y estaba de cabecita no mostró sus genitales pero el doctor vio algo que dijo que da para niña?aunque dijo que hay que confirmar ya tengo 20 semanas tengo que volverla hacer para confirmar pero estoy convencida ya que es niña o al menos que se haya equivocado ?
Cami+_01

Notapor Cami+_01 » Vie Jun 29, 2018 7:50 pm

Ah mi en test,tabla China, síntomas,forma de la barriga todos me dicen que será niño y mi intuición y la de mi pareja dice niño a las 18 semanas me hice una eco y estaba de cabecita no mostró sus genitales pero el doctor vio algo que dijo que da para niña?aunque dijo que hay que confirmar ya tengo 20 semanas tengo que volverla hacer para confirmar pero estoy convencida ya que es niña o al menos que se haya equivocado ?
Cami+_01

Notapor carito-aqua » Sab Jun 30, 2018 7:57 pm

De mi nena 16 semanas
De mi varon a las 32 semanas
carito-aqua

Anterior

Volver a Estoy embarazada