kateriine24 escribió:Ola estoy en mi semana 12 quisirtq q me ayudaran a salir de una duda me entregaron mi examen de rubeola anticuerpos lgc y mi resultado fue 19.72 alguien me podria decir si es malo o salio bien.por otro lado mañana tengo mi ecografía translucencia nucal estoy un poco ansiosa y también asustada por q según se en esta ecografía me dicen si mi bebe tiene algún ptoblema.además quisiera q me dijeran si depronto se sabe el S*exo del bb.estoy emocionada y le pido a dios q todo salga bien?
Ana2018 escribió:kateriine24 escribió:Ola estoy en mi semana 12 quisirtq q me ayudaran a salir de una duda me entregaron mi examen de rubeola anticuerpos lgc y mi resultado fue 19.72 alguien me podria decir si es malo o salio bien.por otro lado mañana tengo mi ecografía translucencia nucal estoy un poco ansiosa y también asustada por q según se en esta ecografía me dicen si mi bebe tiene algún ptoblema.además quisiera q me dijeran si depronto se sabe el S*exo del bb.estoy emocionada y le pido a dios q todo salga bien?
Hola katerine, tranquila si no te dijeron nada al respecto es porque todo está bien, aunque para que te quedes más tranquila cuando vayas mañana a hacerte la prueba llévales el examen y te que lo expliquen bien, recuerda que para eso están, no te quedes con ninguna duda y disfruta de tu embarazo!!??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado