Chicas...

Chicas...

Notapor Maria fernanda VB » Vie Jun 01, 2018 6:35 am

Como se sienten las contracciones. O como se que estoy teniendo? ?
Soy primeriza ☺ gracias!
Maria fernanda VB

Re: Chicas...

Notapor Jey1985 » Vie Jun 01, 2018 2:39 pm

Se te pone la panza dura como roca.. no solo donde esta el bb sino en todo el utero.
Algunas les da desde la espalda para adelante... otras les da dolores como si te fuera a venir..
Jey1985

Notapor Pilar36 » Vie Jun 01, 2018 3:04 pm

Hola se te pone la panza dura. yo he tenido pero sin dolores; (pueden o no soler) si presionas el ombligo y no se hunde en ese momento es una contraccion; a veces hay partes que hay feto por eso lo mejor es presionar el ombligo.
De cuanto estas ?
Pilar36

Notapor Maria fernanda VB » Vie Jun 01, 2018 5:34 pm

Tengo 27 semanas, y quisiera aliviarme normal pero no se como se sientan las contracciones. Como sabre cuando las tenga,
Entonces son como colicos y la panza dura, (yo casi no eh sentido colicos) y antes cuando tenia como 10 semanas se me ponia la pancita dura dura pero solo como en 3 ocaciones sin dolor ni nada.
Maria fernanda VB

Notapor silce » Vie Jun 01, 2018 6:05 pm

Jaja es curioso pero yo estaba igual que tú, también tenía esa duda?. Yo le preguntaba a mi doctora y me decía "te va a dolor muy fuerte, que no vas a poder ni hablar," yo tenía miedo por lo que ella me decía y lo que veía en la tele ?..
Me decían que mi hijo iba a nacer el 31 de diciembre y el día 21 en la madrugada (4 a.m) empeze a sentir como una punzada, pero yo tenía mucho sueño como para hacer caso ?. Más tarde como a las 10 de la mañana que me levanté seguía sintiendo las punzadas y me empeze a preocupar, no crei que fueran contracciones por qué todavía faltaban 10 días y yo podía caminar y hablar ?.. como a las 1 de la tarde note que el dolorcito me daba más seguido y mi esposo me llevo al hospital.. Llegue como si nada y les dije "Vengo a checarme por qué me dijeron que mi bebé nacía el 31 y estamos a 21, pero siento como unos dolorcitos".. Me pasaron con el doctor y me checo y Hoo sorpresa!! Me dice "ya se va a quedar por que trae 8cm de dilatación" ? me quedé sorprendida por qué no había sido como me decían... Me reventaron la bolsa y a partir de ahí empezó mi calvario! Eran contracciones insoportables y no me quisieron dar nada para el dolor por qué me decían que mi bebé venía bien sin ningún problema y si me daban algo me iba a dormir yo o el y eso iba a dificultar el parto... De tanto dolor que sentía no podía aguantarme hasta llegar a los 10 CM y les decía que me hicieran cesárea ?? pero no quisieron por que todo iba muy bien.... Por fin nació mi bebé cómo a las 5 de la tarde (yo llegue al hospital a las 2) fue muy rápido todo.. Y lo último que me dijo mi doctora fue "muy buen trabajo,eres muy buena para tener hijos" ??....
Cada cuerpo es diferente y no te puedo decir que se siente por qué muchas no sienten nada y les provocan el parto, otras rompen la bolsa en su casa y a otras como a mí, se las revientan ellos...
Última edición por silce el Sab Jun 02, 2018 3:58 am, editado 1 vez en total
silce

Notapor Pilar36 » Vie Jun 01, 2018 6:49 pm

No siempre duelen chicas; yo he tenido que me medicaron y no me dolió para nada. Sólo panzas duras; no tuve cólicos . No se como será al momento del parto pero contracciones he tenido. Cada organismo es diferente me explicaron que pueden o no doler; puedes o no romper la bolsa. Pero tranqui te vas a dar cuenta cuando se ponga dura la panza
Yo ahora estoy de 35+2
Pilar36

Volver a Estoy embarazada