No se quiere mostrar

Re: No se quiere mostrar

Notapor Mari43 » Mar May 29, 2018 2:51 pm

Te recomiendo no te desesperes, mi embarazo anterior me hacian ecos cada mes practicamente por alto riesgo, en cada una preguntaba y no se mostraba, faltando 1 semana me dicen "es una niña" yo preguntaba si estaba seguro y dijo si es niña confirmado. Yo feliz, compre cositas rosadas cuando me hacen la cesarea ???? felicidades es un niño ???? casi me infarto ???? y ahi esta mi bb super lindo ya casi con 7 años xd
Mari43

Notapor Zayd » Mié May 30, 2018 10:44 am

Mari43 escribió:Te recomiendo no te desesperes, mi embarazo anterior me hacian ecos cada mes practicamente por alto riesgo, en cada una preguntaba y no se mostraba, faltando 1 semana me dicen "es una niña" yo preguntaba si estaba seguro y dijo si es niña confirmado. Yo feliz, compre cositas rosadas cuando me hacen la cesarea ???? felicidades es un niño ???? casi me infarto ???? y ahi esta mi bb super lindo ya casi con 7 años xd

???en enserio mari y los doc. Se equivocaron o puede fallar aveses el ultrasonido?
Zayd

Notapor joselynbr » Mié May 30, 2018 6:54 pm

Cada bebé es diferente, no tiene nada que ver eso del chocolate o que si no se deja ver es niña. Mi bebé fue un total descaradito? y estaba totalmente abierto de sus piernitas y es un varoncito ya confirmado dos veces. Cuando vayas con tu doctor o doctora si dile que se tome el tiempo, porque es cierto que hay veces que no se lo toman y simplemente dicen "no se dejó ver" :)
joselynbr

Notapor Mari43 » Jue May 31, 2018 3:39 pm

Zayd escribió:
Mari43 escribió:Te recomiendo no te desesperes, mi embarazo anterior me hacian ecos cada mes practicamente por alto riesgo, en cada una preguntaba y no se mostraba, faltando 1 semana me dicen "es una niña" yo preguntaba si estaba seguro y dijo si es niña confirmado. Yo feliz, compre cositas rosadas cuando me hacen la cesarea ???? felicidades es un niño ???? casi me infarto ???? y ahi esta mi bb super lindo ya casi con 7 años xd

???en enserio mari y los doc. Se equivocaron o puede fallar aveses el ultrasonido?

Pienso que fue error medico, ya que edo es mas de interpretación pero bueno.ponerle fé al asunto y q dios nos mande bbs sanos
Mari43

Anterior

Volver a Estoy embarazada