SANGRE VIEJA ABORTO ESPONTÁNEO? QUE HAGO AYUDA

SANGRE VIEJA ABORTO ESPONTÁNEO? QUE HAGO AYUDA

Notapor HulahulaHo » Vie Abr 27, 2018 5:59 am

Chicas estoy súper preocupada, hace unos días tuve mi cita con el ginecólogo, estoy de 8 semanas 4 días , días antes de enterarme de mi embarazo estaba manchando marrón , le comenté a mi gine y me recetó progesterona y mucho reposo , y la verdad Esque no me quedo tranquila porque e notado que al más mínimo esfuerzo como levantarme de la cama me vuelve a salir ese fluido marrón , también cuando voy en coche ya no sé que hacer , llevo 4 días en reposo absoluto y por cualquier cosa mínima me vuelve a salir , tengo muchísimas cosas que hacer y no puedoooo estoy muy frustrada porque no quiero dañar a mi bebe , pero tampoco puedo dejar mis pendientes importantes a un lado! Alguna de ustedes les pasa igual ? Que tomaron o que hicieron para que eso ya no pasara!??? Ayudaaaa Es urgente me voy a casar el miércoles de la semana que viene y tengo miedo de salir de la casaaaaa
HulahulaHo

Re: SANGRE VIEJA ABORTO ESPONTÁNEO? QUE HAGO AYUDA

Notapor Irinacas » Vie Abr 27, 2018 7:37 am

Buenos dias desde España. A ver lo primero de todo, has ido al ginecólogo para que te haga una ecografia y ver si hay latido o no? Intuyo que tu ginecólogo por la receta de la progesterona deberia haberte echado un vistazo y revisar si hay embrión y latido. En este caso, el flujo marron puede deberse a muchos, la mayoría de los ginecologos afirman que el flujo marrón no es normal y es amenaza de aborto. Sin embargo, hay mujeres que creen que reglan durante el comienzo del embarazo, incluso tienen flujo marron ( que si no es rojo no sería del todo “malo”), y nacen bebes completamente sanos. Cuánto flujo marrón es ? Si es poquito , y si se ha visto embrión en la eco podría llegar a ser normal. Te puedo contar mi experiencia , hace unos cuantos meses me quedé embarazada y comencé a manchar marron en la semana 5-6, total que no se veía embrión , solo la bolsa y la vesícula vitelina, fue un sufrimiento porque cada vez que iba al ginecólogo no habia crecido, finalmente tuve que someterme a un aborto porque no se llegó a formar nada. ahora estoy embarazada de nuevo, manche algún día y el embarazo va correctamente, sï que es cierto que no he tenido ningún dolor, en el anterior sí tuve muchos dolores tipo calambres y parte baja de la espalda. Debes tranquilizarte, el flujo marrón puede deberse a muchas cosas:
-implantación.
-cambios hormonales.
-hematoma
-rotura de venitas.
-amenaza de aborto.
Si te han visto y no te han dicho nada “raro”, debes guardar reposo absoluto hasta que se te pase , pienso que se te debe cortar al cabo de unos días. Si todo va bien así debe ser, no debes ponerte nerviosa, es complicado, te vas a casar y es el momento más feliz de tu vida, es díficil pero no dejes que esto te amague, ni a tu novio que también se va a casar, acabe como acabe debes estar bien. No dejes de acudir al médico, si ya te ha dicho eso el ginecólogo , pues ya está. Intenta hacer el reposo que puedas, y déjalo en manos De Dios. A veces hacer reposo te sirve pars tener un maravilloso bebé y a veces pues no te vale , en mi primer caso no me sirvió, pero no lo sabía. Ya tienes 8 semanas y algo , esperemos que todo vaya bien, debes estar positiva y fuerte, mentalmente estable y pensar en la boda. Se que es complicado pero hay que hacer el esfuerzo.
Irinacas

Notapor HulahulaHo » Vie Abr 27, 2018 5:04 pm

Irinacas escribió:Buenos dias desde España. A ver lo primero de todo, has ido al ginecólogo para que te haga una ecografia y ver si hay latido o no? Intuyo que tu ginecólogo por la receta de la progesterona deberia haberte echado un vistazo y revisar si hay embrión y latido. En este caso, el flujo marron puede deberse a muchos, la mayoría de los ginecologos afirman que el flujo marrón no es normal y es amenaza de aborto. Sin embargo, hay mujeres que creen que reglan durante el comienzo del embarazo, incluso tienen flujo marron ( que si no es rojo no sería del todo “malo”), y nacen bebes completamente sanos. Cuánto flujo marrón es ? Si es poquito , y si se ha visto embrión en la eco podría llegar a ser normal. Te puedo contar mi experiencia , hace unos cuantos meses me quedé embarazada y comencé a manchar marron en la semana 5-6, total que no se veía embrión , solo la bolsa y la vesícula vitelina, fue un sufrimiento porque cada vez que iba al ginecólogo no habia crecido, finalmente tuve que someterme a un aborto porque no se llegó a formar nada. ahora estoy embarazada de nuevo, manche algún día y el embarazo va correctamente, sï que es cierto que no he tenido ningún dolor, en el anterior sí tuve muchos dolores tipo calambres y parte baja de la espalda. Debes tranquilizarte, el flujo marrón puede deberse a muchas cosas:
-implantación.
-cambios hormonales.
-hematoma
-rotura de venitas.
-amenaza de aborto.
Si te han visto y no te han dicho nada “raro”, debes guardar reposo absoluto hasta que se te pase , pienso que se te debe cortar al cabo de unos días. Si todo va bien así debe ser, no debes ponerte nerviosa, es complicado, te vas a casar y es el momento más feliz de tu vida, es díficil pero no dejes que esto te amague, ni a tu novio que también se va a casar, acabe como acabe debes estar bien. No dejes de acudir al médico, si ya te ha dicho eso el ginecólogo , pues ya está. Intenta hacer el reposo que puedas, y déjalo en manos De Dios. A veces hacer reposo te sirve pars tener un maravilloso bebé y a veces pues no te vale , en mi primer caso no me sirvió, pero no lo sabía. Ya tienes 8 semanas y algo , esperemos que todo vaya bien, debes estar positiva y fuerte, mentalmente estable y pensar en la boda. Se que es complicado pero hay que hacer el esfuerzo.

Hola! Gracias por responder la verdad si es complicado pero estoy haciendo lo mejor que puedo.
Te comento que si me hicieron un eco y el latido tamaño eran normales, que todo iba bien en cuanto al bebe , espero que la progesterona nos ayude! Desde que la tome ha sido un poco menos y coincido contigo el manchado comenzó a la 5 o 6 semana de embarazado yo aún no lo sabía , me enteré a hasta la 7 y fue inmediato a hacer el chequeo, le comenté a mi ginecólogo que manchaba marrón , aveces muy oscuro antes era un poco más abundante como literal un manchón , ahora con la progesterona me salido 2 veces desde que estoy en reposo absoluto hoy son 5 días.
las veces que me salió fue mucho menos, es como si solo hubiera "embarrado" muy poco. pero a mí lo que me da miedo es volver a mi vida normal y volver a manchar igual o hacerle daño al bebe no me lo perdonaría.. estoy solamente encerrada en mi casa no e salido para nada porque tengo miedo
Estoy tratando de ser positiva en lo que al respecto solo me a salido dos veces y muy poquito casi nada! En estos días Y claro que si en manos De Dios dejo todo! El miércoles que nos casemos mi novio y yo espero que todo valla de maravilla!! Primero Dios ??❤️ de nuevo gracias por contestar!
HulahulaHo

Notapor Pau3333 » Vie Abr 27, 2018 5:30 pm

Hola nena y xq no le llamas a tu médico para preguntarle si es normal q sigas manchando aún con la progesterona y si es conveniente q el próximo miércoles q t casas salgas de casa y así vas a estar más tranquila yo tuve un aborto hace como año y medio y ahorita estoy embarazada de 14+6 Y desde q me enteré a las 5 semanas q estaba embarazada mi doctora me mandó progesterona 200mg cada 12hrs y además aspirina protect para mejorar la circulación evitar q se formen hematomas y q el bebé se pudiera adherir bien al útero y gracias a Dios no he tenido ningún problema ni sangrado ni manchados ni dolor y ya pasó el primer trimestre q es el más delicado así q habla con tu doctor y dile todas tus preocupaciones nena y verás q todo sale muy bien!!!
Pau3333

Volver a Estoy embarazada