Nervios

Nervios

Notapor Kimberly2117 » Mié Mar 28, 2018 3:52 am

Hola chicas quería contarles que soy mamá primeriza tengo 19 años y siento un poco de nervios y miedo por el parto ya solo faltan 2 meses para la llegada de mi bebé, alguna podría contarme su experiencia o si les pasa igual que a mi
Kimberly2117

Re: Nervios

Notapor Taniadrina » Mié Mar 28, 2018 5:35 am

Hola hermosa es normal tener nervios a la llegada de un hijo yo tengo 2 y con los dos partos estaba super nerviosa y con mucho miedo, tienes que ser valiente y pensar siempre en lo positivo, piensa en todo lo que sentirás al escuchar su primer llorar, al darle su primer besito, su primer abrazo y todo eso te hará olvidar lo demás.
Yo tuve en los dos partos cesárea imagina como estaba con un miedo terrible por lo de la anestesia y la cortadota en mi vientre pero woow hasta yo me sorprendí de el valor que tuve en el momento que entre al quirófano y me hice la fuerte todo por mis bebés.
Mucha suerte dios te cuide y se valiente que todo saldrá bien
Taniadrina

Notapor Flor Rodríguez » Mié Mar 28, 2018 10:08 pm

Te entiendo yo estoy igual, a exactamente una semana de la fecha no entiendo mis sentimientos! No se si son nervios o miedo pero quiero que llegue el dia aunque se que voy a extrañarlo dentro mio pero verlo es lo que mas deseo en este momento!!
Flor Rodríguez

Notapor vivicr » Jue Mar 29, 2018 5:35 am

tranquila nena entre mas tranquila mwjor te va eso lo entendi camina mucho y apenas cumplas tus 37 semanas has sentadillas eso me recomendo mi ginecologa en mi primer embarzo ya q era muy joven tenia 16 años y verdad me funciono a la perfecion fue super rapido y creo q menos doloroso q como para otras mujeres como pude ver en sala de partos. estoy en mi segundo embarazo estoy de 30 semanas y gracias a dios en este embarazo tampoco he pensado con nervios en esta fecha pero pienso hacer los mismo ejercicios para q td salga muy bn y claro caminando durante td el embarazo mientras mi doctora me lo permita .
vivicr

Notapor Jean2504 » Jue Mar 29, 2018 3:30 pm

vivicr escribió:tranquila nena entre mas tranquila mwjor te va eso lo entendi camina mucho y apenas cumplas tus 37 semanas has sentadillas eso me recomendo mi ginecologa en mi primer embarzo ya q era muy joven tenia 16 años y verdad me funciono a la perfecion fue super rapido y creo q menos doloroso q como para otras mujeres como pude ver en sala de partos. estoy en mi segundo embarazo estoy de 30 semanas y gracias a dios en este embarazo tampoco he pensado con nervios en esta fecha pero pienso hacer los mismo ejercicios para q td salga muy bn y claro caminando durante td el embarazo mientras mi doctora me lo permita .

Nena una pregunta ¿puedo hacer más sentadillas? Yo camino mucho, y hago muchos movimientos por qué, hasta ahora si todo sale bien, puedo tener a mi bebé por parto natural (qué es lo que quiero), y la caminata me ayuda mucho a reforzar esos músculos y a facilitar la hora de la llegada de mi bebé, pero siempre he tenido la duda de las sentadillas... tengo 21+0
Jean2504

Notapor Esmeraldap21 » Jue Mar 29, 2018 4:16 pm

Yo empecé con sentadillas pero era que me agachaba y contaba hasta 5 y me paraba y así varias veces pero hasta despues de las 36 semanas, yo creo ahorita a tus 21 sem puedes hacer caminatas como lo has echo hasta ahora y si no tienes ninguna complicacion hablalo con tu doctor para ver si puedes con mas ejercicios, ahora con el parto no teman todo pasa muy rápido, los dolores son intensos sí pero nada que no podamos soportar, ademas hay mujeres que no les dan muy afortunadas, ya cuando nace el bebé sabes que todo ha valido la pena y que volverías a pasar lo mismo con tal de tenerlo, es una experiencia muy bonita verlo por primera vez
Esmeraldap21

Notapor Jean2504 » Jue Mar 29, 2018 4:59 pm

Esmeraldap21 escribió:Yo empecé con sentadillas pero era que me agachaba y contaba hasta 5 y me paraba y así varias veces pero hasta despues de las 36 semanas, yo creo ahorita a tus 21 sem puedes hacer caminatas como lo has echo hasta ahora y si no tienes ninguna complicacion hablalo con tu doctor para ver si puedes con mas ejercicios, ahora con el parto no teman todo pasa muy rápido, los dolores son intensos sí pero nada que no podamos soportar, ademas hay mujeres que no les dan muy afortunadas, ya cuando nace el bebé sabes que todo ha valido la pena y que volverías a pasar lo mismo con tal de tenerlo, es una experiencia muy bonita verlo por primera vez

Lo sé, ya me urge que llegue ese momento jejeje ya quiero tener a mi nena entre mis brazos y por ejemplo, cuando trapeo o barro, que es mi quehacer, solo siento algo de dolor en las caderas que me dice mi ginecóloga que es normal por la mala postura que tomamos al hacerlo, hace unas semanas intente hacer las sentadillas pero jeje termine molida de las piernas...
Jean2504

Volver a Estoy embarazada