por Jade Miranda » Lun Mar 26, 2018 6:41 pm
Hola chicas hace 4 dias fui a valorasion y resulta q ya tengo la cabeza de mi bb encajada al hacer el tacto ya se siente y tenia uno de dilatacion me dijo el doc q ya estaba en labor y q me prepara mi bolsa y haci y q volviera al rato volvi y me dijo otro doc q si estaba pero q no podia hacer nada mas q detenerlo ya q era muy pronto para q naciera mi bb ya pesa 2 kls y medio total q me mando 3 pastillas para los dolores que ahun no tenia y para detenerlo x lo menos 2 sem mas me dijo y cn repso extremo total q ya voy ala mitad del medicamento y yo me siento mas mal me duele la cadera la espalda el vientre siento colicos un ookito mas fuertes q de menstrausion y ayer fueron todo el dia ivan y venian y aparte me duele mi parte cmo si algo me estorbara y esq iwal me mando ovulos para infecion en las vias nose cmo distinguir las cntraciones reales cn las q siento ustedes q opinan cren q ya este en labor y deba hir a urgensias oquee deba esperar aque me den los dolores mas fuertes (cabe mensionar que mi primer parto fue alas 36 sem y sin dolores simplemente dilate) x fa necesito cnsejos