Embarazo y nose que hacer

Re: Embarazo y nose que hacer

Notapor Yabi1003 » Dom Feb 04, 2018 4:13 am

Lara_maia escribió:Hola chicas. Les cuento que estoy embarazada de 7 semanas. Hace cuatro meses atrás me realizaron un legrado ya que el bebe detuvo su crecimiento en la semana 6 de embarazo. Hoy nuevamente embarazada pero de un chico que conozco hace tres meses. (Aclaro que el embarazo que perdí fue de mi anterior pareja que por cosas de la vida decidí terminar con el ) el tema es que es muy pronto para tener un bebé con este chico que conozco hace poco. Le dije que estoy embarazada y me preguntó que quería hacer. A lo cual le respondí que no estaba muy segura porque no estoy a favor de quitarmelo porque es mi responsabilidad y la de él. Pero que también es muy pronto para que tengamos un bebé. El me dijo que lo que yo elija hacer de todas formas va a estar conmigo. Pero se tiró más para el lado de que me lo saque. A lo cual me da miedo y culpa. Pero también pienso en todo , en mi mamá que también se lo va a tomar pésimo. Y realmente nose que hacer chicas. Pensé en que si él no quiere igual seguir sola con mi bebé. Pero también es un tema porque sola nose donde ir. Trabajo pero no gano mucho y me siento muy confundida. Y él ya está casi convencido de que me lo tengo que sacar. Le planteo el tema de que lo quiero tener? Y si no quiere que sigo sola? Nose que hacer!!!

Lara la única que puede tomar la decisión de tenerlo o no eres tu, nadie te puede convencer de nada, porque eres tu la que va a vivir toda la vida con la decisión. Si lo quieres tener pues adelante, no eres la primera ni serás la última, y si por el contrario no lo quieres tener, pues no lo hagas y listo, tampoco serás la primera ni la última.
Pero Piénsalo tu y toma tu propia decisión, sin la influencia de nadie
Yabi1003

Notapor gema mazzucco » Dom Feb 04, 2018 4:37 am

Yo de corazón te digo que lo tengas, mi experiencia fue que en septiembre me entere que estaba embarazada, mi mama me obligó a abortar y yo lo tuve que hacer, ya que tengo apenas 16 años. Este diciembre que paso me entere que yo iba a tener mellizos!! Y me quedo un nene, y ni cuenta me habia dado despues de todo el tiempito que paso... Son increíbles las bendiciones que te da Dios, y las oportunidades de que tomes una buena decision, ahora tengo 5 meses y 3 dias, mi familia me apoya, mi mama me pidio perdon y ahora lo desea mas que nunca y bueno a pesar de todo no dejo nada, sigo estudiando y demas. Me siento muy afortunada, ya que de verdad pase un trauma despues de ello... piénsalo muy bien, y si no te apoya el, lo hara tu mama, PORQUE ES TU MAMA ! Si puedes... suerte
gema mazzucco

Notapor Marimartin » Dom Feb 04, 2018 4:19 pm

Hola yo cuando me quede embarazada hacia un mes que conocia a el chico primero no sabia q hacer hasta q elijio quedarse hoy hacen 10 años q estamos juntos tenemos un hijito de 9 años perdimos un embarazo de 5 meses sufrimos mucho nos quedo un gran vacio y hoy gracias a dios esperamos otro bebe mi hijo es muy compañero y con tan solo 2 añitos nos saco adelante y es quien nos da fuerza todos los dias para seguir viviendo es un amor incondicional.
Marimartin

Notapor Enory » Lun Feb 05, 2018 6:21 am

Qué difícil situación. Al final tu tienes la última palabra, ninguna de nosotras.
Enory

Notapor ninita » Lun Feb 05, 2018 2:42 pm

Mire debe,agradecer que puedeser madre, el BB no tiene la culpa de estar implantado en su vientre, ni sabe si es producto de relaciones circunstanciales, ya está en su vientre, merece ser amado, merece q respeten su vida, muy muy tarde para lamentos, y créame su madre podrá molestarse por ser un embarazo producto de una nueva relación,o una relación con encuentros casuales, pero más podría enfurecerla darse cuenta que su hija fue capaz de abortar. Ahora, con un aborto reciente, es muy peligroso q ud busque practicarse un aborto voluntario,su útero estaría muy maltratado y tenga cuidado de q no vaya a quedar estéril o peor su salud se llegue a ver realmente comprometida

...
Si no quiere un bb, téngalo y delo en adopción... Ud no sabe cómo haría de feliz aa una pareja q clama a Dios por ser padres... Busque una familia ud.. no lo deje en un albergue. Eso es mejor q matarlo
ninita

Notapor Lenay2022 » Lun Feb 05, 2018 5:40 pm

En verdad espero que lo tengas. Yo perdi un bebe en agosto del año pasado y fue lo peor para mi. Y ahora estoy de 4 meces de embarazo tambien sali muy pronto embarazada y se el miedo que se siente. Pero tienes que pensar que esa criaturita que viene en camino no tiene la culpa de nada, y merece vivir. En lo personal estoy encontra del aborto. Cuantas mujeres hay que desean un bebe con todo el corazon y no pueden tenerlo lo pierden asi como lo perdiste tu, como lo perdi yo y como lo han perdido muchas.. Se que sientes miedo por que no lo esperabas y menos en esa situacion en la que te encuentras.. Pero creeme no estas sola ya tienes un pequeño ser por el cual luchar y con el papa o sin el tu saldras adelante. Claro que sera dificil no sera nada fácil pero ese bebe valdrá cada esfuerzo..
Solo tu puedes tomar esa decisión pero piensa muy bien por que prscticarte in aborto despues de haber perdido un bebe te puede dañar mas la matriz y eso sin contar todos los riesgos que corres.
Espero que tomes la decisión de tener a tu bebe.. Suerte en lo que sea que decidas
Lenay2022

Anterior

Volver a Estoy embarazada