S*exo durante el embarazo

Re: S*exo durante el embarazo

Notapor Javiera-97 » Vie Dic 22, 2017 9:04 pm

Lo mejor es hablar y solucionar el problema, es un tema importante y bueno no todos reaccionan de la misma manera y piensan igual,llegarán al mejor acuerdo de pareja, si logran tener una respuesta para ambos, yo te cuento mi experiencia, por que yo igual que tú me sentía mal, gorda, que podía haber otra persona,pero en fin nada de eso era cierto,sólo es que el hombre también presenta cambios y miedos,y el hombre igual puede postergar el S*exo por la seguridad y tranquilidad de su bebé, ha estas alturas nuestra relación se ha basado de amor y cariño, no con S*exo, pero hemos aprendido a necesitar nos y a querernos de otra forma, no que todo te lleve a la cama, y en parte ya con las molestias que siento con el peso de mi bebé y los dolores siento una tranquilidad que mi pareja pueda entender todo eso y brindarme todo el amor y apoyo de forma emocional, psicológica y física,puedo decir que en esta etapa de meses sin mantener relaciones s*exuales, pero con el otro tipo de amor emocional y físico hemos logrado descubrir cosas bastantes nuevas, que quizás cuando nuestra hija nazca y volvamos a remontar la intimidad, será aún más fuerte la atracción que sintamos.
Javiera-97

Notapor Maridelah » Sab Dic 23, 2017 12:55 am

Nada como hablarlo nena, quizá el esta sintiendo miedo o tiene dudas sobre pensar si le haría daño al bebé... quizá esta mal informado o simplemente te respeta (o lo que el cree hacer) para no hacerte sentir incómoda.
Solo platiquenlo y verás que todo bien
Maridelah

Notapor Mar1386 » Sab Dic 23, 2017 1:02 am

Te entiendo. En mi caso tenía una vida muy activa sexualmente con mi esposo pero desde que estoy embarazada lo hacemos muy poco pero él me ha explicado que le da pánico hacerle un daño a nuestra bebé y aunque le he explicado que no hay riesgo alguno pues ellos sienten miedo. Incluso cuando lo hacemos al terminar siempre me pregunta si me duele algo jaja. Creo que es cuestión de hablar y comprender.
Mar1386

Anterior

Volver a Estoy embarazada