por Javiera-97 » Vie Dic 22, 2017 9:04 pm
Lo mejor es hablar y solucionar el problema, es un tema importante y bueno no todos reaccionan de la misma manera y piensan igual,llegarán al mejor acuerdo de pareja, si logran tener una respuesta para ambos, yo te cuento mi experiencia, por que yo igual que tú me sentía mal, gorda, que podía haber otra persona,pero en fin nada de eso era cierto,sólo es que el hombre también presenta cambios y miedos,y el hombre igual puede postergar el S*exo por la seguridad y tranquilidad de su bebé, ha estas alturas nuestra relación se ha basado de amor y cariño, no con S*exo, pero hemos aprendido a necesitar nos y a querernos de otra forma, no que todo te lleve a la cama, y en parte ya con las molestias que siento con el peso de mi bebé y los dolores siento una tranquilidad que mi pareja pueda entender todo eso y brindarme todo el amor y apoyo de forma emocional, psicológica y física,puedo decir que en esta etapa de meses sin mantener relaciones s*exuales, pero con el otro tipo de amor emocional y físico hemos logrado descubrir cosas bastantes nuevas, que quizás cuando nuestra hija nazca y volvamos a remontar la intimidad, será aún más fuerte la atracción que sintamos.