Dolor a los 7 meses

Dolor a los 7 meses

Notapor elizabeth morillo » Vie Nov 03, 2017 6:17 pm

Hola nenas tengo una duda hace dos días tengo un dolor muy intenso en la parte derecha del bajo vientre es como si fuera en un ovario y se me pasa alas caderas no me deja ni caminar es muy molesto algunas les pasa lo mismo tengo 29+3
elizabeth morillo

Re: Dolor a los 7 meses

Notapor Vikyluxx » Vie Nov 03, 2017 9:43 pm

Hola!! A mi me paso estoy de 29... Y sentía que era como un dolor de apéndice! Me dijeron que es normal en urgencias, porque ahora una tiene más panza y los ligamentos se estiran y duelen..me duró un par de días y se me pasó mi doctora me dijo que si me dolía bpodia usar una faja que sostenga la pancita:) y descansar cuando duele mucho,
Igual siempre que puedas consulta a tu médico :)
Saludos!
Vikyluxx

Notapor elizabeth morillo » Mar Nov 07, 2017 12:00 am

Si nena ya 29+6 y hace días k se me paso el dolor y ni cuenta me di ahora a estar tranquila ya que falta cada día menos para ver a mi bebe
elizabeth morillo

Notapor Ferchyta » Mar Nov 07, 2017 12:41 am

Si te duele al lado derecho y lo sientes en la espalda baja capaz sean contracciones!!! Atenta!!!
Ferchyta

Notapor Vikyluxx » Mié Nov 08, 2017 10:57 pm

Hace dos días me volvieron los dolores como puntadas fuertes...hoy tuve eco y resulta que mi bebé ya está de cabeza....es por eso el dolor xq la cabecita es más futura y poco a poco si se encaja es por eso ella molestia...espero te sirva
Vikyluxx

Notapor elizabeth morillo » Mié Nov 15, 2017 12:15 am

Anoche me empezó un dolor en el lado derecho del abdomen y lo sentía como cólicos no podía dormir y se me pasaba desde la cadera del lado derecho hasta la parte de alante parecía como cólicos menstruales no serán contracciones tengo hoy 31 semanss
elizabeth morillo

Notapor Vikyluxx » Mié Nov 15, 2017 1:06 am

Se te ponía la panza dura entera o solo del lado derecho??
Vikyluxx

Notapor Betiarg » Mié Nov 15, 2017 6:30 am

Hola Elizabeth!! Te cuento que me pasó lo mismo que a vos. Me asusté y eso que ya pasé por tres partos. También estoy de 31 semanas, me desperté del dolor y cada tanto se me ponía la panza dura, tomé el tiempo de cada cuánto venía el dolor, y no era rítmico (cuando son las contracciones de parto sientes el bajo vientre como roca y son rítmicas) Me acordé de algunas cosas de mis cursos de preparto para distinguir las contracciones, así que cambié de posición, tomé algo caliente, me di una ducha y trate de controlar la respiración, y el dolor desapareció. No fui a urgencias porque al otro día veía ami doc. Cuando le conté lo que me pasó me dijo que no eran contracciones dado que con la ducha cedieron y que cuando son las postas no ceden con nada. Y además fue un hecho aislado, para él fueron espasmos o cólicos, que junto al tiempo de embarazo provocaron algunas contracciones aisladas. Ahora también tengo que decirte que mi médico siempre dice que si dudo de algo, vaya a urgencias para que me revisen. Espero que no nos vuelva a pasa!! Abrazo
Betiarg

Volver a Estoy embarazada