6AB7 escribió:Hola chicas, quería saber si alguien escucho los latidos del bebe a la 6ta semana. Mañana tengo una eco, según la app estoy de 7 semanas y 3 días, pero como soy irregular yo calculo que debo estar una semana menos (es decir, que la fecundación habría pasado 1 semana más tarde). Así que estoy ansiosa y con miedo de no escucharlo ni verlo (la primera vez que me hice una eco terminó mostrandome la detención del crecimiento del embrión, por lo que mi primer embarazo terminó en un aborto) Se que lo ideal es esperar la semana 8, pero acá en Argentina las eco te la cubren las preparas y generalmente es antes de la 8va para asegurar que la implantación es intrauterina y no en las trompas?
Bueno, en fin, espero sus respuesta y sus experiencias !
6AB7 escribió:Hola Natalia. Pase por lo mismo, solo que mi primer embarazo se detuvo a las 6 semanas aprox, en la primera eco ni lo vimos (segun fum estaba de 7 semanas) y por ende me mandaron a hacerme otra eco en dos semanas, y antes de la eco mi cuerpo lo expulso (deberia haber estado para ese entonces en 9 semanas). Hoy cuando fui estaba super nerviosa y con la idea que tal vez las cosas no iban a salir bien, ylo vimos hasta moverse fue muy emocionante, pero no caigo e intento ser cauta por miedo a volver a pasar lo mismo... pero hay que ser optimista y estar teanquilas y ser paciente. Otra no nos queda
Tamichi07 escribió:Yo me hice abdominal con 6 semanas y 4 días. Y escuché sus latidos ?
Lissette25 escribió:Hola! Mi segunda ecografía fue a las 6+2 y escuche su corazoncito! Ánimo y nos cuentas como te fue!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado