que emoción muchas bendicionesJenyyyOrozco escribió:Si, creeme que lo disfruto a full?
Y por lo visto será grande, porque como dije dos meses y ya tengo pancita??
Un beso chicas!
disfruta al máximo tu bebé, que cada día crezca sanito y fuerte. Me alegro verte contenta y es lo mejor para el bebé. SaludosYohanly Díaz escribió:Hola mamitas, q lindo leer todas sus experiencias y m les uno ya q también soy primeriza y no he tenido náuseas vómito ni nada de eso y hoy comenzando mi semana 17 y la verdad no se m ve nada de barriga, aunque m dicen q la estoy cojiendo en los senos, ya mi pequeñit@ lo siento mucho aunque no se vean sus movimientos en mi pancita y esperando el 20 d noviembre para saber si es Alan o Ela ?aunque seguimos pensando en sus nombres pero hasta el momento son esos dos.
que emoción Cristian, sigue disfrutando de tu embarazo es la mejor etapa, te leo y me emociona saber que ser madre es lo máximo, u o ya lo ama desde que esta consciente que esta ahí. BendicionesCristiin escribió:A mí también me pasaba al principio del embarazo! No he tenido náuseas ni vómitos ni ningún otro malestar, y se me olvidaba sobretodo cuando tocaba comer, y debía privarme de algunas comidas. Ya con el paso de las semanas si que soy consciente!!! Jajaja, para no serlo! ?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados