por Pequeña1 » Vie Oct 27, 2017 9:31 pm
Hola, ya que pides una opinión te contaré mi experiencia.
Yo tuve una cesárea hace casi dos meses. También tengo la pelvis estrecha y estaba en la duda al igual que tu. Pero TODOS me decían que la recuperación de un parto normal es más rápida y entonces decidí eso, un parto natural. En mi caso tuve que pasar por una inducción por que mi bebé se estaba por pasar de fecha y aún no había indicios de parto, estuve 30 horas en trabajo de parto y cuando llegué a la dilatación correcta mi bebé no podía salir por mi canal estrecho, sufrí el peor dolor de toda mi vida, lloré, grité, y cantidad de cosas que hoy me cuesta recordar. Pedí por favor una cesárea! Casi que me pongo de rodillas por ella. Hasta que al final accedieron y en el momento que me pusieron la anestesia fue como tocar el cielo, me relaje de una manera impresionante y en 15 minutos tenía a mi bebé conmigo. La recuperación no fue tan mala, en una semana ya no me dolía nada, la cicatriz estaba cerrada y aún me cuesta recordar lo que sufrí por intentar un parto natural. Yo elijo MIL VECES cesárea. Pero quizá tu aguantes mejor el dolor y puedas, hay algunas que no sienten tanto dolor. Pero piensalo bien