Dudas sobre cesárea

Dudas sobre cesárea

Notapor Lidice » Vie Oct 27, 2017 6:38 pm

Me reviso el ginecologo y dice que soy estrecha q no es tan buena mi pelvis q seria, 50y50 que puede ser normal y a ultimo momento sea cesárea me dio a elejir total q dije cesárea la programo para el 30 de este mes pero ya estoy indecisa si espero los dolores mejor sera q pueda hecharme para atras de la cesárea
Lidice

Re: Dudas sobre cesárea

Notapor yesinata » Vie Oct 27, 2017 8:41 pm

Hola cómo estás?? Yo creo que ante tus dudas tendrías que hablarlo con tu médico, al fin y al cabo es él el que sabe lo que sería lo mejor para vos. Supongo que no por nada te dio la opción de cesárea.
Yo hace cuatro años y medio tuve una y ahora me preparo para tener otra en tres semanas por la llegada de mi segundo bebé. En mi caso yo tengo problemas de presión.
La recuperación de una cesárea es muchísimo más larga y si también es dolorosa pero no hay mucho porque preocuparse. Consúltalo con tu médico!! Suerte
yesinata

Notapor Pequeña1 » Vie Oct 27, 2017 9:31 pm

Hola, ya que pides una opinión te contaré mi experiencia.
Yo tuve una cesárea hace casi dos meses. También tengo la pelvis estrecha y estaba en la duda al igual que tu. Pero TODOS me decían que la recuperación de un parto normal es más rápida y entonces decidí eso, un parto natural. En mi caso tuve que pasar por una inducción por que mi bebé se estaba por pasar de fecha y aún no había indicios de parto, estuve 30 horas en trabajo de parto y cuando llegué a la dilatación correcta mi bebé no podía salir por mi canal estrecho, sufrí el peor dolor de toda mi vida, lloré, grité, y cantidad de cosas que hoy me cuesta recordar. Pedí por favor una cesárea! Casi que me pongo de rodillas por ella. Hasta que al final accedieron y en el momento que me pusieron la anestesia fue como tocar el cielo, me relaje de una manera impresionante y en 15 minutos tenía a mi bebé conmigo. La recuperación no fue tan mala, en una semana ya no me dolía nada, la cicatriz estaba cerrada y aún me cuesta recordar lo que sufrí por intentar un parto natural. Yo elijo MIL VECES cesárea. Pero quizá tu aguantes mejor el dolor y puedas, hay algunas que no sienten tanto dolor. Pero piensalo bien
Pequeña1

Notapor Dann12 » Sab Oct 28, 2017 12:27 am

Justo me programaron cesárea dentro de quince días por lo mismo, mi canal está extremadamente estrecho y además mi bebé viene enredado. He comenzado con las contracciones dolorosas que vienen de la espalda al vientre pero primero Dios no se me adelante a la fecha, entre más tiempo aguante adentro será mejor. Tranquila, pero si tienes más dudas, consulta con tu doctor. Yo la verdad ya no tengo opción, pero tal vez puedes ver si hay posibilidad de que sea natural en tu caso, sin sufrir tanto.
Dann12

Notapor Lidice » Sab Oct 28, 2017 6:48 am

Dice que esta encajada ya mi niña
Lidice

Notapor Lidice » Sab Oct 28, 2017 9:24 am

Pesa 7 libras 3 honzas gracias por, sus experiencias les agradezco
Lidice

Volver a Estoy embarazada