6AB7 escribió:Vale vi que sos argentina! Podes tramitar el plan materno infantil y te dan gratis desde el acido folico hasta la atencion en el primer año de vida de tu bebe. Es por ley, esta dentro del plan medico obligatorio, sin importar si tenes prepaga, obra social o nada, ya que te lo da el gobierno, solo tenes que tramitarlo, en tu caso desde tu obra social, quien deberia proporcionarte (mediante el estado) todo lo relacionado con el embarazo y primer año del recien nacido.
Lo voy a tener en cuenta para un futuro en unos cuantos años jaja ahora mi beba ya tiene 10 meses y tendrá un buen tiempo como hija única jajaja. pero lo que decis suena más que lógico, cuando una No está totalmente informada hay gente que se aprovecha y trata de cagarte en todo lo posible.
En fin, tu tema era lo principal, nos desviamos jajaja. Ya decidirás que hacer, pero si te la cubre y no tenes que pagar una locura, mi consejo sería.. hacela, después de todo es una eco más y ves a tu bebé, te dan muchos datos. En esa eco vi a mi beba sacando la lengua y agarrando el cordón, imposible de olvidar.