Estoy demasiado triste

Estoy demasiado triste

Notapor SteffYoi » Vie Sep 29, 2017 3:12 pm

Hola chicas esto es un poco largo pero necesito desahogarme porque no tengo nadie con quien hablarlo.
Resulta que ayer me metí al Facebook de mi esposo y encontré mensajes con otra chica desde y me siento tan mal porque estoy embarazada de 7 meses y era un embarazo que lo habíamos deseado tanto y ahora resulta que la persona que más amo en el mundo después de estar conmigo casi 8 años me es infiel, lo enfrente y me lo confesó todo incluso llegue a textear con la mujer que el hablaba y ella ni siquiera lo quiere, ni siquiera le importa el solo quería divertirse y lo peor que ella me dijo que el le había hablado muchas cosas malas de mí y hasta le contó problemas que tuvimos antes. Ahora yo no tengo a nadie aquí con quien irme, mi mamá está lejos y me convenció de quedarme y que nunca lo va a volver a hacer, el dice que me ama y lloro junto conmigo para que no lo dejara y que lo perdonara pero yo no sé si pueda hacerlo. No he parado de llorar desde que vi los mensajes, ni siquiera puedo comer, tengo un nudo en la garganta. Díganme que tan malo puede ser esto para mi hija? Me quiero tranquilizar y no puedo. Se me viene a la mente todo lo que la mujer esa descarada me dijo de él y me duele porque el dice que yo no le dedicaba tiempo, que se sentía solo y yo ni siquiera estoy trabajando porque cuando supe de mi embarazo deje mi trabajo porque tuve problemas al principio y siempre estoy aquí para el, no hago otra cosa que no sea esperarlo a el, cuidar de el y amarlo todo el tiempo por eso me siento tan mal. Ayudenme por favor, algún consejo?
SteffYoi

Re: Estoy demasiado triste

Notapor Dahiana Soledad » Vie Sep 29, 2017 9:41 pm

Hola, yo te aconsejo que te vayas para despejar la mente y estar tranquila ya que el bebé recibe toda esa angustia y le pude hacer mal. Yo te aconsejo que te vayas unos días o hasta que tengas el bebé. Y después arreglas las cosas con tu esposo
Dahiana Soledad

Notapor Paoladcf » Vie Sep 29, 2017 9:46 pm

Hola, yo he vivido eso una y otra vez. Se q duele y se como te sientes pero busquen terapia podrian ayudarles o tambien toma la desicion con la q te sientas mejor y que le de paz a tu corazón y estes tranquila. Nada como nuestra tranquilidad
Paoladcf

Notapor lili17 » Sab Sep 30, 2017 3:32 am

Ay chiquita, debes tranquilizarte por tu bebé solo por el. Yo se lo duro que debe ser todo esto. El amar a alguien y entregarse es algo que trasciende nuestra naturaleza humana. Pero tú has cumplido y le has dado todo. El embarazo es una etapa de mil cambios y aveces ellos son tan estupidos que no entienden. Pero en nosotras como madres está el deber de velar por nuestros hijos. No sé si puedas irte unos meses como te dijeron arriba o si puedas cambiar de habitación hasta que te sientas mejor. Jamás olvidarás las traiciones que él te haga y la verdad jamás volverás a verlo igual, pero ahora tienes un bebito que espera de ti todo porque eres su universo y si él no pensó en su hijo tú debes pensar por el.
Concéntrate en comer en alimentarte, en hablarle y explicarle que aunque tú no estás bien lo amas infinita mente. Porque ellos sienten todo lo que nos pasan.
Mi embarazo ha sido una novela más mala que buena y mi bebe antes cuando mi panza era más pequeña se escondía, se dejaba de mover y aún a mis 37 semanas cuando lloro o cuando estoy triste ella se queda tan quieta tan quieta que me asusta. Es porque ha tenido que sufrir conmigo todos los problemas que me han surgido. El último y aunque no se compara fue que mi gata la atropello un borracho, ese animal era como mi hijo mayor, yo estornudaba y ella venía a ver que estuviera bien. Cuando me enteré de su muerte casi me muero, quería llorar quería mil cosas pero mi bebe se quedaba tan quieta que me asusto y pensé que también le había pasado algo y comprendí que mientras yo pueda evitarle sufrimientos pintare una sonrisa en mi cara solo por ella. Porque no quiero que sufra y mucho menos antes de nacer. Sé que mi mascota no
Es comprable en nada con tu situación, solo en lo que nos afecta emocionalmente. Por eso puedo decirte que Ahorita que estás sola la única personita que está a tu lado es ese bebito y no merece sufrir por culpa de los demás.
Yo le hablo y le digo que aunque estoy triste ella es mi alegría y que ella no tiene la culpa y poco a poco empieza a moverse. Uno cree que no entienden, el que no entiende es uno. Háblale y aférrate a tu bebé.
Después mira que hacer con tu marido pero ahora lucha por tu bebito.
lili17

Notapor Srm01 » Sab Sep 30, 2017 7:12 am

Hola, estoy pasando por algo muy parecido a tu situación, tengo 35 semanas de embarazo.. y hace un mes me enteré que mi esposo me era infiel.. me quería morir, ya que nos costó mucho trabajo el embarárme, tengo una nena de 8 años y le pedimos mucho a dios ser padres otra vez, así que yo no entiendo por qué me hizo esto... estamos luchando por recuperar nuestro matrimonio, yo estoy muy deprimida, pero estoy yendo con una psicóloga que me ayuda mucho, aunque no lo creas es una montaña rusa, a veces hay Días malos y otros buenos.. yo tmb llloro mucho y la comida no me pasa, he bajado 4 kg desde que me enteré, gracias a dios mi bebe está bien.. es algo tan doloroso, yo sé por qué lo estás pasando y entiendo tu tristeza y decepción, es algo que uno no se espera en esta etapa, pero así es la vida, me reconforta mucho mi hija, mis papás que están muy al pendiente de mi, no me han dejado, mis hermanos y pensar en mi bebe, así que ánimo, que pronto tendrás a tu bebé contigo y te dará las fuerzas... ellos solos se darán cuenta de su error, agárrate de Dios, yo escucho muchos coritos de el, y me aferro a dios, pido mucho por mi matrimonio y familia, y que sea lo que dios quiera
Srm01

Notapor Srm01 » Sab Sep 30, 2017 7:13 am

Hola, estoy pasando por algo muy parecido a tu situación, tengo 35 semanas de embarazo.. y hace un mes me enteré que mi esposo me era infiel.. me quería morir, ya que nos costó mucho trabajo el embarárme, tengo una nena de 8 años y le pedimos mucho a dios ser padres otra vez, así que yo no entiendo por qué me hizo esto... estamos luchando por recuperar nuestro matrimonio, yo estoy muy deprimida, pero estoy yendo con una psicóloga que me ayuda mucho, aunque no lo creas es una montaña rusa, a veces hay Días malos y otros buenos.. yo tmb llloro mucho y la comida no me pasa, he bajado 4 kg desde que me enteré, gracias a dios mi bebe está bien.. es algo tan doloroso, yo sé por qué lo estás pasando y entiendo tu tristeza y decepción, es algo que uno no se espera en esta etapa, pero así es la vida, me reconforta mucho mi hija, mis papás que están muy al pendiente de mi, no me han dejado, mis hermanos y pensar en mi bebe, así que ánimo, que pronto tendrás a tu bebé contigo y te dará las fuerzas... ellos solos se darán cuenta de su error, agárrate de Dios, yo escucho muchos coritos de el, y me aferro a dios, pido mucho por mi matrimonio y familia, y que sea lo que dios quiera
Srm01

Notapor SteffYoi » Sab Sep 30, 2017 2:10 pm

Gracias a todas por sus respuestas, me reconforta saber que muchas mujeres entiendes mi situación y no me alegra el saber que hallan pasado por algo igual pero por lo menos sé qué hay alguien con quien compartir una historia como la mía. Chicas ayer fue un día malo realmente y antier aún más pero estoy tratando de pasar la página, de comer, de mantenerme positiva, de no llorar porque mi hija es mi más grande adoración y el saber que la persona que yo más admiraba porque el nunca me había traicionado después de tantos años juntos era para mí algo que me llenaba de orgullo y aunque el dice que ella no toco nada en su corazón, que el no siente nada por ella, la bloqueo de Facebook y le mando un mensaje diciendo que el me amaba a mi y que todo fue un juego, que lo dejara en paz ya y eso aún no me sirve, tengo tantas cosas en mi mente. Solo quiero esperar que mi hija nazca y ya después veré qué hacer con mi vida si aún no lo he podido superar porque por ahora no tengo para donde irme y de igual forma no quisiera ser una carga para mi mamá si me voy embarazada porque ni siquiera puedo trabajar ahora porque mi embarazo es de alto riesgo así que tengo que quedarme acá y le estoy dando la oportunidad a el de cambiar y lo está haciendo bien, me trajo flores, me pregunta a cada rato si estoy bien, está muy preocupado por mi y dice que se siente muy mal por lo que hizo pero realmente no sé si yo pueda con esto.
SteffYoi

Volver a Estoy embarazada