Hola chica nesecito un consejo resulta ser que estoy de novia a 4 años con un hombre que creía era el amor de Mi Vida nuestra relación era la mas hermosa hasta hace un mes atrás cuando me confesó que me fue infiel por un año resulta ser que esa misma semana me entere que estaba embarazada de 2 meses un hijo que no fue planeado y mas en la situación que estábamos como pareja pasa que me pidió perdón y yo como una mujer enamorada le perdone hasta que mis padres se enojaron por mi embarazo y no tuve de otra que venir a vivir con el deje casa familia trabajo estudio por venir a vivir con el pensando que todo cambiaria con mi llegada a la ciudad donde el vive también donde vive la mujer con la que me engañaba todo fue color rosa la Primera semana de vivir juntos hasta que empiezan a llegarme fotos antiguas de el con la mujer que me engañaba y empezaron las peleas el volvió a convencerme me volví a quedar me pidió para de nuevo luchar por un hogar feliz volví a intentarlo hasta que encuentro el numero de esa mujer en su teléfono le armo un quilombo se justifica el y así hasta que empiezo a recibir msj y llamadas de esa mujer diciéndome que mi novio le busca que apenas llega al trabajo ya le llama que apenas al salir de casa solo ya va a buscarla la verdad que yo lo amaba bueno eso pensé o creo lo que su la fuerza del amor ya están terminando ya no tengo fuerzas tampoco tengo más una familia donde ir a llorar den un consejo chicas esta es la única forma que en
contré para desahogarme