Muchas nauseas!! Ayuda!!

Re: Muchas nauseas!! Ayuda!!

Notapor Fannie45 » Jue Jul 27, 2017 5:50 am

Gracias por sus consejos, sigo sin tomar ningún medicamento ya que tienen mucha razón sobre todo por el bien de mi bebé, si sigo padeciendo nauseas y vómitos pero van disminuyendo, ya voy para 11 semanas y por lo que leo es normal que ya no se presenten :)
Fannie45

Notapor cinca27 » Vie Jul 28, 2017 2:26 am

Ailema escribió:Hola a mi me pasa lo mismo. Desde las 5 semanas mis problemas son los vomitos! Intensos! A tal punto de tenerlos todo el dia. Baje de peso. Me obligaba a comer x el bb pero he pasaso horrible. Trate de aguantar lo mas q pude principalmente los 3 primeros meses pero pasado ese tiempo recurri a gotas q me mando el dr pero no me hicieron nada. Ahora tomo dopirin en uruguay se llama asi. Me ha ayudado pero algun vomito aun tengo. Estoy de 17 semanas. Nose hasta cuando seguire asi!
.
Hola cómo estás yo estoy igual q tú,sólo q con 14 semanas, nunca se me pasaron y me mandaron a ingresar para q me controlen mejor xq baje mucho de peso y sigo vomitando. Mañana ya me voy a la sociedad para ingresar todo sea por el bien del bebe. Espero se te pase pronto el malestar beso
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor cinca27 » Vie Jul 28, 2017 2:31 am

Guajira escribió:Mira como embarazada jamás t automediques, no sabes las consecuencias para tu bebe y mas x tu poco tiempo, los medicamentos aun pasan con gran facilidad la barrera placentaria, x lo q dices posiblemente estes presentando un problema de hiperemesis gravidica, ve con tu ginecologo para q el vea si t da pastillas, o usa el tto x via endovenosa, x q si ese problema se agraba termina con interrupcion d embarazo para no arriesgar tu vida, los vómitos son normales en el embarazo pero en exceso es malo, asi q ve a tu ginecologo lo antes posible y no tomes nada, soy dra asi q asme caso

Hola cómo estás? Eso me dijo el ginecólogo que tengo yo( hiperémesis gravídica) y me dio una orden para q me ingresen, mañana ya voy a la sociedad veremos cómo va todo. Por mi bebe hago todo lo q sea necesario para q este bien un beso
cinca27

Notapor Ailema » Vie Jul 28, 2017 2:47 am

i![/quote].
Hola cómo estás yo estoy igual q tú,sólo q con 14 semanas, nunca se me pasaron y me mandaron a ingresar para q me controlen mejor xq baje mucho de peso y sigo vomitando. Mañana ya me voy a la sociedad para ingresar todo sea por el bien del bebe. Espero se te pase pronto el malestar beso[/quote]

Hola cinca. Yo ahora estoy de 18 y han disminuido c suerte aunq no he dejado el medicamento aun xq me tuve q reintegrar a trabajar y tengo terror q me entren los vomitos! Ya que quedo deshecha y no me dan ganas de nada menos de trabajar. Ahora el fin de semana voy a suspenderlo para ver si es q se me fueron o es el medicamento q me los tiene controlado. Pero x lo menos me permite alimentarme bien y asi he aumentado un poquito de peso en relación a lo q pesaba antes q bajaba y bajaba en cada control. Espero se t pase pronto xq se lo q se siente y es horrible y da mucha impotencia. Besos
Ailema

Notapor cinca27 » Vie Jul 28, 2017 3:08 am

Ailema. A mí los medicamentos tampoco me hicieron efecto por eso tampoco eh podido comer casi nada. Ay si ojalá que se me calme xq es horrible por lo menos aquí muchas lo han pasado y te comprenden pero la gente se cree q una exagera. Yo no regreso al trabajo hasta después de tener xq mi trabajo es pesado y tanto el ginecólogo me dijo q
Me certificaba todo lo q yo quiera y mis patrones prefieren q me quede en casa xq sería como un poste me tendrían q ayudar jeje pero huevo espero mejorar los días q me tengan ingresada un beso
cinca27

Anterior

Volver a Estoy embarazada