S*exo en el embarrazo

S*exo en el embarrazo

Notapor Melanie2811 » Jue May 11, 2017 2:17 pm

Hola chicas quiero hablar con ustedes de esto ya q me encuentro en una situación un poco incómoda ! Llevo un año cn mi pareja y estoy embarazada de 21 semanas en el S*exo siempre hemos sido muy activos pero ahora q estoy embarazada de ha vuelto menos el quiere pero no se toma la molestia de calentarme y las veces q lo hacemos quiere metérmelo así sin lubricar y aunq lo hago aveces para complacerlo la realidad es q molesta muchísimo ! Yo tengo ganas pero cuando tengo deseos el no está aveces me masturbo y me acuesto a dormir entonces llega después tarde y quiere y ya yo no tengo deseos, ahora me toma tiempo lubricarme y el no calienta la comida me da coraje q sea tan egoísta y luego me diga q estoy como las Viejas y q ya no quiero tener S*exo cn el ! Pero muchas veces me caliento muchísimo quiero tener mucho S*exo y nomas el
Se viene se acaba la cosa xq ya no puede más o no quiere más entonces eso tan bn me mata las ganas ! Cabe decir q tengo 22 años y el 33 somos jóvenes trato de hablarlo cn el y como q el tema le molesta ! Me siento súper incomoda en esta situación alguien similar a mi ? Consejos
Melanie2811

Re: S*exo en el embarrazo

Notapor Atipica » Jue May 11, 2017 7:57 pm

Las cosas se hablan directo y claro .Donde queda el respeto hacia ti ? aunque le moleste el tema tienen que conversarlo , si te ama debería poner todo de su parte para entenderte y apoyarte ,el amor es la base de todo , además nada es para siempre esto sólo será una etapa y ya podrán disfrutar como antes . Paciencia .
Atipica

Notapor yizell22 » Jue May 11, 2017 10:17 pm

Nena pues yo pienso q debes hablar eso con el.porq pues el S*exo es d ambos y pues es algo bien importante en la relación trata d cambiar dinámicas d jugar un poco d cambiar larutina yo s q eestas cansada y q aveses tu no quieres pero tu calentándolo a el t calientas tu usa aceite conoce mas tu cuerpo el S*exo es. Algo hermoso así q trata d experimentar ya q están jóvenes y pues apenas llevan un año juntos en el.embarazo el S*exo s ASE mas plancentero ya q tu parte intima cambia d forma y s ase mas provocativa.. Echale ganas para q tanto como tu y tu pareja s sientan satisfechos... :*
yizell22

Notapor laraaa » Vie May 12, 2017 2:29 am

Yizell como así que nuestra parte íntima cambia de forma durante el embarazo.
laraaa

Notapor Melanie2811 » Vie May 12, 2017 2:46 am

Yo siempre trato de complacerlo pues me encanta tener S*exo cn el ! Pero es q el la mayoría dl tiempo solo quiere meterlo venirse y ya y pues uno como q se le quitan las ganas ! Ahora hoy en la mañana le toque el tema nuevamente y parece q le trabajo la forma tan directa en q le deje saber q a mi tan bn me gusta q me calienten me toquen me hagan S*exo oral y pues hemos tenido S*exo hoy y ha buscado complacerme creo q x una parte tuve q hacerlo de mala gana y hacértelo entender q estaba bastante molesta ! Gracias x sus consejos chicas !
Melanie2811

Notapor Kinverly24 » Vie May 12, 2017 5:38 am

no te imaginas lo que te espera eso cambia mucho y cuando tengas la panza súper grande cambian más
Kinverly24

Volver a Estoy embarazada