Eiramlie escribió:Chica "Ovetus" yo aquí no vengo a discutir y mucho menos en una pregunta q no es mía, simplemente te correji pq estabas diciendo algo erróneo... Si me tome el tiempo de leer cada comentario no contesto sin leer y por algo me tome el tiempo de contestar, evidentemente tu comentario lo Arreglaste, por si no lo sabías sale tu edición, si te equivocaste perfecto, o si más bien te diste cuenta de q estabas mal, y decidiste arreglarlo eso no tiene nada de malo, no se pq te pones a la defensiva. No te ofendí ni a ti ni a nadie, di mi comentario como cualquier otra chica por experiencia, si no sabes ignorar un comentario q para ti según tu es ofensivo, pues no comentes en estos lugares, aquí se resiven opiniones buenas y malas, no me tienes q decir tu vida privada ni lo q has pasado pq eso es algo tuyo. Suerte chama aquí muere el tema.
Lo acabo de poner como estaba inicialmente sin editarlo, y como puedes comprobar está puesto igual y puse "no, se cuenta desde el primer día de la última regla".
Y sino me crees calca en el listado de ediciones que se puede ver y trae que puse eso.
En fin sino sabemos leer cuando hay comas escritas o te llevo a entenderlo mal, no es mi problema.