Embarazada no se de cuantas semanas ??

Re: Embarazada no se de cuantas semanas ??

Notapor Ovetus » Dom May 07, 2017 7:09 pm

Eiramlie escribió:Chica "Ovetus" yo aquí no vengo a discutir y mucho menos en una pregunta q no es mía, simplemente te correji pq estabas diciendo algo erróneo... Si me tome el tiempo de leer cada comentario no contesto sin leer y por algo me tome el tiempo de contestar, evidentemente tu comentario lo Arreglaste, por si no lo sabías sale tu edición, si te equivocaste perfecto, o si más bien te diste cuenta de q estabas mal, y decidiste arreglarlo eso no tiene nada de malo, no se pq te pones a la defensiva. No te ofendí ni a ti ni a nadie, di mi comentario como cualquier otra chica por experiencia, si no sabes ignorar un comentario q para ti según tu es ofensivo, pues no comentes en estos lugares, aquí se resiven opiniones buenas y malas, no me tienes q decir tu vida privada ni lo q has pasado pq eso es algo tuyo. Suerte chama aquí muere el tema.

Lo acabo de poner como estaba inicialmente sin editarlo, y como puedes comprobar está puesto igual y puse "no, se cuenta desde el primer día de la última regla".
Y sino me crees calca en el listado de ediciones que se puede ver y trae que puse eso.
En fin sino sabemos leer cuando hay comas escritas o te llevo a entenderlo mal, no es mi problema.
Ovetus

Notapor Eiramlie » Dom May 07, 2017 7:42 pm

Sigue ahí sola Mamita tengo bastante edad como para bajarme a tu nivel de inmadurez. Simplemente aprende a ignorar y a aceptar y se resuelve tu problema. Bye Dtb!
Eiramlie

Notapor Ada85 » Lun May 08, 2017 12:22 am

La unica constante real es que los días fértiles de la mujer son 15 dias antes de tu próximo periodo, entonces si mas o menos sabes que dia deberia haberte llegado restale los 15 dias y sabras mas o menos cuando quedaste embarazada. De todas maneras siendo sexualmente activa es muy difícil predecir la fecha exacta pero con una ecografia el medico puede acercarse!
Generalmente el medico te pregunta el primer dia de tu último periodo, pero ya sabes que nadie se embaraza en los dias que esta menstruando por lo que lo mas probable es que exista una diferencia de 1 o 2 semanas de gestación ! Por lo que escribes estas con embarazo pequeñito...trata de no desesperarte ahora lo mas importante es que te cuides mucho...y para que sepas con harta exactitud una fecha debes esperar la eco de las 12 semanas y aun asi en algunos casos hay diferencia! Nunca se sabe! Mucho cariños y a cuidar a ese bebe que viene en camino! ?
Ada85

Notapor Mumii » Mié May 10, 2017 12:29 am

Hola chicas La ecografia me la hicieron pero no pudieron ver ni las semanas me dijeron que era muy pequeño solo 4 milímetros así q no hay nada aún! La de sangre va a estar en unos días! Me hice un test digital el que te dice las semanas y me salió 3+ así q supongo que entrando en la 4 semana... me parece raro que no se vea nada más que el saco me está asustando! Soy primeriza y tengo miedo entiéndanme jeje ? Gracias por sus respuestas ayudan mucho!!!!
Mumii

Anterior

Volver a Estoy embarazada