Screening, hacer o no hacer?

Re: Screening, hacer o no hacer?

Notapor Gemes3 » Lun Mar 27, 2017 8:40 am

laumi escribió:Bueno entonces me la voy a hacer.. Muchísimas gracias por sus opiniones y consejos chicas! Mas adelante les cuento las novedades ????

k tngas muxa suerte????????
Gemes3

Notapor Brendamiche » Mar Mar 28, 2017 12:12 am

Gemes3 escribió:
laumi escribió:Bueno entonces me la voy a hacer.. Muchísimas gracias por sus opiniones y consejos chicas! Mas adelante les cuento las novedades ????

k tngas muxa suerte????????

Hola que raro que no te la cubra la obra social porque esta dentro del "PMO" si estas en el plan materno, no te tienen que cobrar nada en consultas, analisis y ecografías. Yo tengo OSECAC estoy de 8 semanas y hoy me dieron el turno para el 2 de mayo para el screening tn plus y a los 15 dias me lo entrega y ve una genetista.
Averigua, y cualquier cosa anda a la superintencia de salud.
Brendamiche

Notapor vale.791 » Mar Mar 28, 2017 4:12 am

Brenda que suerte que osecac lo cubra, muy bueno, porque ioma y otras mutuales más NO cubren, es más, cuando se llama a pedir turno te aclaran que no se cubre porque son "especiales". Lo que está mal, ya que es necesaria!
*♥*
vale.791

Notapor TamyVL » Mar Mar 28, 2017 3:59 pm

Que raro que algunas obras sociales no cubran esas ecografías, o al menos un 50% de descuento.
Yo soy de Argentina, y tengo Ospav. Y la verdad que no me puedo quejar, me cubre todo, pero es solo para embarazadas, pasando las 12 semanas. El monto de la consulta es gratis, los remedios que me recetan son gratis (ya sean vitaminas, gotas para el estomago, óvulos, etc) y sobre todo las ecografías son gratis, tengo 22 semanas y no me quejo! Solo que me queda lejos :|
TamyVL

Notapor vale.791 » Mié Mar 29, 2017 2:24 am

TamyVL escribió:Que raro que algunas obras sociales no cubran esas ecografías, o al menos un 50% de descuento.
Yo soy de Argentina, y tengo Ospav. Y la verdad que no me puedo quejar, me cubre todo, pero es solo para embarazadas, pasando las 12 semanas. El monto de la consulta es gratis, los remedios que me recetan son gratis (ya sean vitaminas, gotas para el estomago, óvulos, etc) y sobre todo las ecografías son gratis, tengo 22 semanas y no me quejo! Solo que me queda lejos :|

Me alegro y asi debe ser, para eso se paga una obra social, para que luego nos cubra lo necesario.
Yo tuve que pagar 200 cada consulta, 200 de vitaminas por mes, 800 en análisis de sangre porque determinados estudios no los cubría.
Lo más gracioso, si mi beba necesitaba internación en neo, me cobraban 6.000 por dia!

Averiguense todo todo de que cubre y que no, porque después salen con otras cosas..
*♥*
vale.791

Notapor laumi » Vie Mar 31, 2017 4:47 am

Si. Yo tengo Ospe y me dijeron que ese no lo cubría y que a partir de las 12 semanas ya no me cobraran coseguro y me daban todo gratis pero no ese estudio
laumi

Anterior

Volver a Estoy embarazada