18 Semanas ?

18 Semanas ?

Notapor YudithFerz » Mar Ene 10, 2017 6:33 pm

Hola chicas les cuento hoy cumplo mis 18 semanas y estoy super feliz, ya me dijeron que es una nena!!!!
Aun no siento pataditas pero derrepente siento que algo flota dentro de mi!!!
YudithFerz

Re: 18 Semanas ?

Notapor Kye0309 » Mar Ene 10, 2017 7:20 pm

Felicidades!!! Una nena, yo también tengo 18 semanas y 4 dias :) pero aun no sabemos que es :( tengo cita esta semana y espero que se deje ver jajaj a ti te acaban de decir?? Yo tampoco siento :( aveces igual como un pez dentro de la panza o como si me dieran golpes muy leves pero no es seguido :( casi siempre es por la noche :)
Kye0309

Notapor Mariolis6 » Mar Ene 10, 2017 7:25 pm

Chicas yo también tengo 18 semanas y 2 días y tengo cita el 19 de este mes de enero todavía no se que será y aun no siento los movimientos del bb ni siento nada de eso que dicen mariposa o borbujeo o pez nada y me preocupa estoy ansiosa por notar algún movimiento lo que es sentido es como punzada arriba del ombligo así solo eso soy primeriza y felicidades por sus bellos bb
Mariolis6

Notapor Kye0309 » Mar Ene 10, 2017 7:36 pm

Mariolis6 escribió:Chicas yo también tengo 18 semanas y 2 días y tengo cita el 19 de este mes de enero todavía no se que será y aun no siento los movimientos del bb ni siento nada de eso que dicen mariposa o borbujeo o pez nada y me preocupa estoy ansiosa por notar algún movimiento lo que es sentido es como punzada arriba del ombligo así solo eso soy primeriza y felicidades por sus bellos bb
Tranquila yo lei y es entre la 18 y 20 cuando se siente tambien depende de uno y si es el primero tardamos mas en sentirlo, yo lo siento pero es algo muy sutil yo tambien estaba preocupada porque no lo siento mucho y me dijeron que depende del temperamento del bebe :) hay unos tranquilos y otros mas intensos jajaja nos preguntaron como somos nosotros los papás y yo soy muy tranquila y mi esposo si es mas intenso asi que no queda mas que esperar unas semanas mas :)
Kye0309

Notapor maddy05 » Mar Ene 10, 2017 9:19 pm

holaaa yo tb tengo 18+4 y antes d ayer me dijeron que es niño yo lo senti moverse en la semana 17 pero no e vuelto a sentirlo mas...fue una vez que me inche a chocolate jejeje y otro dia lo senti un poquito mas y ya, pero es lo que dicen se suele sentir entre las 18 y las 22 y las primerizas tardamos mas, no desesperen veran que lo sentiran pronto y luego no pararan jajaja como vais vosotras d sintomas?
maddy05

Notapor Mariolis6 » Mar Ene 10, 2017 9:21 pm

Ah gracias kye por responder me as dejado más tranquila pues entonce el mio o mía es muy tranquila jjj solo quiero que pasen los día para ya por fin sentir el bb felicidades por tu bb
Mariolis6

Notapor YudithFerz » Mar Ene 10, 2017 10:56 pm

Siii, es tan emocionante y ya quisiéramos sentir los movimientos de nuestros BBS todo el dia, este es mi tercer embarazo y pues ya mis hijos muren por ver y sentir los movimientos,
YudithFerz

Notapor YudithFerz » Mar Ene 10, 2017 10:59 pm

Kye0309 escribió:Felicidades!!! Una nena, yo también tengo 18 semanas y 4 dias :) pero aun no sabemos que es :( tengo cita esta semana y espero que se deje ver jajaj a ti te acaban de decir?? Yo tampoco siento :( aveces igual como un pez dentro de la panza o como si me dieran golpes muy leves pero no es seguido :( casi siempre es por la noche :)

Hola nena pues si, nosotras super emocionadas, esperando sentir ya los movimientos de nuestros ángeles.
Yo tuve cita con mi ginecólogo hace 3 dias y me confirmó que es nena.
YudithFerz

Notapor YudithFerz » Mar Ene 10, 2017 11:02 pm

Mariolis6 escribió:Chicas yo también tengo 18 semanas y 2 días y tengo cita el 19 de este mes de enero todavía no se que será y aun no siento los movimientos del bb ni siento nada de eso que dicen mariposa o borbujeo o pez nada y me preocupa estoy ansiosa por notar algún movimiento lo que es sentido es como punzada arriba del ombligo así solo eso soy primeriza y felicidades por sus bellos bb

Es normal amiga no te preocupes jeje este es mi tercer embarazo y recuerdo que en mi anterior embarazo estaba anciosa por sentir mi bb y derepente de un dia para otro empecé avsentirlo y ya no paro, es de lo mas bello, yo ahora tengo 18 semanas y solo siento un burbejeo leve si estoy recostada, paciencia hermosa
Bendiciones atu bb
YudithFerz

Notapor Mariolis6 » Mar Ene 10, 2017 11:03 pm

??
Mariolis6

Volver a Estoy embarazada