Remedios para calmar las náucas vómitos y cólicos?

Re: Remedios para calmar las náucas vómitos y cólicos?

Notapor Alana01 » Jue Dic 29, 2016 4:56 am

Muchas gracias! Pronto iré al ginecólogo, después de haberle dado la noticia a mis padres, pero ya estoy en el segundo mes y no he ido estoy de 6+4 es malo?
Alana01

Notapor nquagliata » Jue Dic 29, 2016 5:17 am

No es malo,pero debes ir y que te manden la ecografia para ver si tu bebee esta bien ubicado. Y empezar con las vitaminas que ayudan al desarrollo de tu bebee. Cuanto antes vayas sera mejor. Y asi empezar.con los controles regulares. Hay ecografías son importantes para ver.como se va desarrollando tu bebe como la ecografia que se hace entre la semana 11 y 14. Te digo esto por que no se cuanto tiempo piensas esperar,si bien esa es una d las ecografias mas.importantes los controles tambien lo son. Mucha suerte
nquagliata

Notapor Alana01 » Jue Dic 29, 2016 5:25 am

nquagliata escribió:No es malo,pero debes ir y que te manden la ecografia para ver si tu bebee esta bien ubicado. Y empezar con las vitaminas que ayudan al desarrollo de tu bebee. Cuanto antes vayas sera mejor. Y asi empezar.con los controles regulares. Hay ecografías son importantes para ver.como se va desarrollando tu bebe como la ecografia que se hace entre la semana 11 y 14. Te digo esto por que no se cuanto tiempo piensas esperar,si bien esa es una d las ecografias mas.importantes los controles tambien lo son. Mucha suerte

Me gustaría decirles después de año nuevo... No me gustaría arruinarles las fiestas :( Pero yo creo iré haciendo cita en el médico. Muchas gracias por du apoyo :)
Alana01

Notapor Cielo28 » Jue Dic 29, 2016 1:05 pm

Alana si bien eres pequeña aun, debes controlarte, y si tienes 6+4 no son 2 meses... los primeros 3 meses se cuentan de 5 semanas, por lo que aun no tienes 1 mes y medio. Suerte y nos cuentas como te fue, si bien sera un golpe fuerte para tus padres, al final te apoyaran pero tambien dependera de ti y tu madures al enfre tar el embarazo, asi sera mas facil que ellos lo acepten ¿de que pais eres? Saludos
Cielo28

Notapor Alana01 » Jue Dic 29, 2016 4:47 pm

Cielo28 escribió:Alana si bien eres pequeña aun, debes controlarte, y si tienes 6+4 no son 2 meses... los primeros 3 meses se cuentan de 5 semanas, por lo que aun no tienes 1 mes y medio. Suerte y nos cuentas como te fue, si bien sera un golpe fuerte para tus padres, al final te apoyaran pero tambien dependera de ti y tu madures al enfre tar el embarazo, asi sera mas facil que ellos lo acepten ¿de que pais eres? Saludos

Muchas gracias soy de México
Alana01

Notapor Lisse » Jue Dic 29, 2016 6:32 pm

Animo todo saldra bien con tu bebe y la platica con tus padres.
Lisse

Notapor bebee » Vie Dic 30, 2016 3:44 pm

Hola guapa,pues mira yo estoy de 7semanas y gracias al cariban 10mg no tengo ni nausias ni vomitos ni nada me lo receto mi matrona y me dijo que no hacia mal al bebe,solo calma las nausias...me dijo que tarda en dar efecto 6horas y es cierto yo vomito x las noches asique me tomo una en la comida asi x la noche duermo tan agusto y puedo cenar tranquilamente... es sin receta espero que te sirva
bebee

Notapor bebee » Vie Dic 30, 2016 3:45 pm

Hola guapa,pues mira yo estoy de 7semanas y gracias al cariban 10mg no tengo ni nausias ni vomitos ni nada me lo receto mi matrona y me dijo que no hacia mal al bebe,solo calma las nausias...me dijo que tarda en dar efecto 6horas y es cierto yo vomito x las noches asique me tomo una en la comida asi x la noche duermo tan agusto y puedo cenar tranquilamente... es sin receta espero que te sirva
bebee

Notapor Alana01 » Vie Dic 30, 2016 4:54 pm

bebee escribió:Hola guapa,pues mira yo estoy de 7semanas y gracias al cariban 10mg no tengo ni nausias ni vomitos ni nada me lo receto mi matrona y me dijo que no hacia mal al bebe,solo calma las nausias...me dijo que tarda en dar efecto 6horas y es cierto yo vomito x las noches asique me tomo una en la comida asi x la noche duermo tan agusto y puedo cenar tranquilamente... es sin receta espero que te sirva

Muchas gracias de verdad :)
Alana01

Anterior

Volver a Estoy embarazada