Días sin dormir :(

Días sin dormir :(

Notapor Marce29 » Jue Dic 22, 2016 8:07 am

Ya llevo días sin dormir bien. Quisiera dormir toda la noche como antes... serà que es porque mi beba ya quiere nacer o solo es por la colestasis? :(

Mw siento cansada y exhausta y tengo que ir a trabajar así con sueño :(
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Re: Días sin dormir :(

Notapor Jeijei » Jue Dic 22, 2016 4:51 pm

¿Pero es porque no te da sueño o porque algo te duele o te molesta?
Jeijei

Notapor Nakara » Jue Dic 22, 2016 5:58 pm

Estamos iwal a mi todo el embarazo me ha pasado q me desvelo horas sin sueño es como si el organismo se preparara para lo q viene ;) es cansadir.. Trate de descansar lo q mas pueda por ultimo en RL día ;)
Nakara

Notapor Marce29 » Jue Dic 22, 2016 6:39 pm

ES QUE tengo colestasis, me pican las piernas y los brazos y no me deja dormir... estos dias no he dormido por eso.. pero no se si tenga que ver que se acerca la fecha... porque estoy medicada y se supone que me lo tiene que controlar :(
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Nakara » Vie Dic 23, 2016 6:42 am

Averlo dicho es distinto a mi tb me dio en mi embarazo anterior pero nunka me medicaron era horrible lleva como 2 semanas rascandome y el médico me decía q era alergia luego la bili elevada y en urgencias loismo q era alergia no me pescaron y .. A la 3 semana nació mi hija parece influyo eso :(
Nakara

Notapor Marce29 » Vie Dic 23, 2016 5:31 pm

como traía problemitas traía ciertas cosas elevadas, ademas de que previamente por mi hermana menor sabía lo que era la colestasis. A mi hermana le fue peor! Yotengo mis piernitas marcadisimas... es una picazon/comezón insoportable. A mi hermana tardaron en diagnosticarla y le hablaron desde alergias hasta escabiasis y le daban cremas y nada... a mi gracias a Dios por lo que te comento me la detectaron a tiempo y estoy medicada pero no se irá hasta que no nazca la bebe.. Antes de tomar las pastillas dos noches casi me arranco la piel, era horrible! Ahorita a veces se altera en las noches pero no es así como que quiera arrancarme la piel, es soportable pero no me deja dormir porque me despierto rascandome :(

en fin... ojalá ya pase todo esto... :cry:

Nakara escribió:Averlo dicho es distinto a mi tb me dio en mi embarazo anterior pero nunka me medicaron era horrible lleva como 2 semanas rascandome y el médico me decía q era alergia luego la bili elevada y en urgencias loismo q era alergia no me pescaron y .. A la 3 semana nació mi hija parece influyo eso :(
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Estoy embarazada