Cuñada Mal Agradecida

Cuñada Mal Agradecida

Notapor PrincessaSil25 » Lun Nov 28, 2016 3:12 am

Hola chicas estoy de 10 semanas quiero contarles mi historia mi cuñada tiene apenas 15 años y la verdad es que es bien grosera con mi suegra la trata mal y mi suegra nobhace nada el chiste es q nos llevábamos bien pero de repente mi esposo me compro un gorrito q la vdd no m gustó y le dije a mi cuñada q no lo keria total q desde ahí se enojó conmigo no me habla como si tuviera la peste dice q mi comida sabe fea d esa razón yo hago aparte y ellA tiene q llegar a hacerse d comer y se enoja y le marca a mi suegra super enojada en chiste es q eso a mi m hace llorar mucho creen q m pueda provocar aborto?! Yo he sido muy paciente pero la vdd esque yo digosi no m kiere a mi menos quiere a mi bebé que opinan
PrincessaSil25

Re: Cuñada Mal Agradecida

Notapor Astry14 » Lun Nov 28, 2016 3:28 am

Pues una cosa es que quieras llevarte bien con tu cuñada y otra que permitas que te afecte tanto.
No le des mente a nada respecto a ella piensa primero en que podría afectar el bebé .
Astry14

Notapor Marce29 » Lun Nov 28, 2016 5:37 am

Hola nena? Que edad tienes porque con todo respeto esto suena medio infantil. Siento que o puedes arreglarlo hablando con ella o no tomandole importancia. Preocúpate por tu bebe y llevarte bien con tu pareja. No te metas con la cuñada, respetala y si te falta al respetoo hablalo con tu esposo pero no caigas en niñerias ni pleitos infantiles.

Saludos y que todo mejore!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor yesi0309 » Lun Nov 28, 2016 5:17 pm

Que edad tenes? Xq ella es chica,15 años,edad de reveldia,seguramente este celosa! Pero disculpame,no entiendo xq a vos te afecta tanto! Es algo muy infantil! Tenes q ignorarla xq a esa edad los chicos cuanto mas les haces caso es peor! Dejala q diga lo q quiera,y si vez q te falta el respeto hablalo con tu pareja para que se siente a charlar con ella!pero no creo q sea para tanto como para q te preocupes y le haga mal al bebe!
yesi0309

Notapor Jeijei » Lun Nov 28, 2016 5:43 pm

PrincessaSil25 escribió:Hola chicas estoy de 10 semanas quiero contarles mi historia mi cuñada tiene apenas 15 años y la verdad es que es bien grosera con mi suegra la trata mal y mi suegra nobhace nada el chiste es q nos llevábamos bien pero de repente mi esposo me compro un gorrito q la vdd no m gustó y le dije a mi cuñada q no lo keria total q desde ahí se enojó conmigo no me habla como si tuviera la peste dice q mi comida sabe fea d esa razón yo hago aparte y ellA tiene q llegar a hacerse d comer y se enoja y le marca a mi suegra super enojada en chiste es q eso a mi m hace llorar mucho creen q m pueda provocar aborto?! Yo he sido muy paciente pero la vdd esque yo digosi no m kiere a mi menos quiere a mi bebé que opinan

Estoy con Marce ¿qué edad tienes? Porque tampoco es que tú suenas muy adulta discúlpame pero es que como te expresas esto parece una pelea de colegialas... ¿Por un gorrito? Lo más tonto que te hagas tanto pedo por algo tan insignificante.
Jeijei

Notapor Ainhoa 08 » Lun Nov 28, 2016 7:48 pm

PrincessaSil25 escribió:Hola chicas estoy de 10 semanas quiero contarles mi historia mi cuñada tiene apenas 15 años y la verdad es que es bien grosera con mi suegra la trata mal y mi suegra nobhace nada el chiste es q nos llevábamos bien pero de repente mi esposo me compro un gorrito q la vdd no m gustó y le dije a mi cuñada q no lo keria total q desde ahí se enojó conmigo no me habla como si tuviera la peste dice q mi comida sabe fea d esa razón yo hago aparte y ellA tiene q llegar a hacerse d comer y se enoja y le marca a mi suegra super enojada en chiste es q eso a mi m hace llorar mucho creen q m pueda provocar aborto?! Yo he sido muy paciente pero la vdd esque yo digosi no m kiere a mi menos quiere a mi bebé que opinan
Supongo que las hormonas del embarazo te están jugando una mala pasada si lo analizas bien es una tontería no te pongas a la altura de un niña de 15 años que seguramente solo quiera llamar la atención, no puedes dejar que te afecten esas cosas ella es una cría que esta en la edad de hacer esas cosas y tu tienes que estar tranquila y velar por tu bebe.
Ainhoa 08

Volver a Estoy embarazada