PrincessaSil25 escribió:Hola chicas estoy de 10 semanas quiero contarles mi historia mi cuñada tiene apenas 15 años y la verdad es que es bien grosera con mi suegra la trata mal y mi suegra nobhace nada el chiste es q nos llevábamos bien pero de repente mi esposo me compro un gorrito q la vdd no m gustó y le dije a mi cuñada q no lo keria total q desde ahí se enojó conmigo no me habla como si tuviera la peste dice q mi comida sabe fea d esa razón yo hago aparte y ellA tiene q llegar a hacerse d comer y se enoja y le marca a mi suegra super enojada en chiste es q eso a mi m hace llorar mucho creen q m pueda provocar aborto?! Yo he sido muy paciente pero la vdd esque yo digosi no m kiere a mi menos quiere a mi bebé que opinan
Supongo que las hormonas del embarazo te están jugando una mala pasada si lo analizas bien es una tontería no te pongas a la altura de un niña de 15 años que seguramente solo quiera llamar la atención, no puedes dejar que te afecten esas cosas ella es una cría que esta en la edad de hacer esas cosas y tu tienes que estar tranquila y velar por tu bebe.PrincessaSil25 escribió:Hola chicas estoy de 10 semanas quiero contarles mi historia mi cuñada tiene apenas 15 años y la verdad es que es bien grosera con mi suegra la trata mal y mi suegra nobhace nada el chiste es q nos llevábamos bien pero de repente mi esposo me compro un gorrito q la vdd no m gustó y le dije a mi cuñada q no lo keria total q desde ahí se enojó conmigo no me habla como si tuviera la peste dice q mi comida sabe fea d esa razón yo hago aparte y ellA tiene q llegar a hacerse d comer y se enoja y le marca a mi suegra super enojada en chiste es q eso a mi m hace llorar mucho creen q m pueda provocar aborto?! Yo he sido muy paciente pero la vdd esque yo digosi no m kiere a mi menos quiere a mi bebé que opinan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado