por Fresita220690 » Mar Oct 25, 2016 11:48 am
Hola spays!!! COMO ESTAS??? No me contaste como te fue en tu baby shower xq el mio acava de ser este 22 de octubre del 2016 , ya nació tu bebe
Porque yo ahora rengo 34+4 semanasy pues te perdi la pista , te cuento que mi baby estubo especialmente hermoso!!! Hubo una mesa de regalos , otra mesa exclusivamente con unas cajitas de cartulina envueltas como regalitos pero adentro llevaban una toallitas facial de tela con una etiqueta para secarse el sudor y aparte habia otra mesa grande con el postre , un pastel que desia el nombre de mi beba STEBALIZ, muchas botanas de todos tipos y fruta picada, una bosina con musica movida para armonizar el hambiente,estubo super!! Que mas te puedo decir si estoy muy muy feliz y satisfecha con ese regalo tan grande, igual a mi nena le dieron muchos mucjos regalitos bonitos, ropa , pañales ........ Zapatitos de todo tipo, botitas y bueno.:.....un mundo de cosas bendito sea dios, en cuanto veas mi mensaje cuentame, como estas, que tal te divertiste en tu baby y todos los detalles de tu baby si ya nació y todos los detalles , que dios te cuide , te bendiga y te colme de bendiciones a ti y a los tuyos