Me terminaron embarazada

Re: Me terminaron embarazada

Notapor Daiana ♡ » Jue Sep 29, 2016 5:20 am

Me da coraje cuando leo estás cosas! él es un bebé de mamá y no tiene ni voz ni voto en su familia. Estoy pasando por algo parecido, su familia no me quiere y hace mucho estamos juntos y de a poco sacan las garras pero obviamente delante mío todo sonrisitas porque saben que yo no jodo con nadie. La cosa es que también peleamos con mi pareja por ellos y me fui embarazada. Le aclare que si no le pone los puntos nos pierde y sobre todo a su mamá que es más falsa la vieja. Y le dije o le pones los puntos o la cago a palos simple, el sabe que no me importa nada, sabe lo perra que puedo llegar a ser solo que el me pide que vuelva. Pero ponete firme y no le pidas perdón a esa vieja. Es difícil habiendo una criatura de por medio porque a mi también se me hace difícil.
Y para la que dijo que es un buen hombre por defender a su madre, todos amamos a nuestras madres pero ella no es quién para tratar mal a su nuera porque ella es la mujer de su hijo, su nueva familia y esta esperando un hijo de él pese a quien le pese ella es su nueva familia. Asi que hay que aceptar cuando los demás se equivocan y no defender lo indefendible porque ese chico es manejado por su madre y vive de bajo de su pollera.
Daiana ♡

Notapor Margui84 » Jue Sep 29, 2016 8:23 am

A mí me ha pasado algo parecido, yo dejé a mi novio porque ya la relación cada vez iba a peor, pero me di cuenta que estaba embarazada y se lo conté, su respuesta fue que abortara, que el ahora no estaba preparado, pero ya eso me lo había dicho de otro embarazo anterior, pero en este caso decidí seguir adelante aunque fuera sola. Se lo comenté a su madre y su respuesta fue la misma, que abortara porque yo no le iba a arruinar la vida a su hijo y muchas mas cosas feas, como que si me veia me iba a pegar. Mi contestación fue la más educada posible, aunque por dentro estaba que echana fuego, pero mi consejo es que aunque sepas que tu tienes la razón, nunca te pongas a su nivel. Y por supuesto, no vuelvas con él, porque su madre te va a hacer la vida imposible.
Margui84

Notapor Jeijei » Jue Sep 29, 2016 3:21 pm

La verdad que si. Anoche le pregunte a mi esposo por un punto de vista masculino y me dijo que él hubiese defendido a su novia, que aun siendo la mamá si solo maldades hace que se tiene merecido que la manden a la chingada así que que él hubiese apoyado a la novia. Eso me dijo mi esposo, así que ya ves... Creo que tienen razón las chicas.
Jeijei

Notapor Astry14 » Jue Sep 29, 2016 3:42 pm

Te contaré mi propia experiencia estoy casada hace ya unos años y desde el noviazgo mi suegra que vivía en ee.uu yo vivía en otro país y yo no nos llevábamos incluso sin vernos ella puso a escoger a su hijo entre ella y yo y como el vio que yo no le había hecho nada dejo un tiempo de socializar con su familia al final cuando llegue a ee.uu decidí arreglar las cosas con ella no porque dependiera de eso mi matrimonio ya que el y yo estamos súper bien sino porque el quiere su familia y estaba triste aunque no me dijera nada!! Al final me llevo súper bien con mi suegra es un gran apoyo y su viera como nos llevábamos antes no lo creerías

A lo que quiero llegar con mi experiencia es que el se alejó de ti quizás porque vio que fallaste como hizo mi esposo cuqndo se distancio un poco de su mamá porque vio que ella era la culpable!! Pero sino arreglas tus diferencia con su familia a que sea por lo menos cordial jamás vas a tener una relación buena con el,porque por lo que veo el quiere mucho a su mamá aunque también te quiera a ti! Piensa bien es mejor llevarse bien con la mujer que trajo al mundo a ese hombre que uno ama
Astry14

Notapor Marce29 » Jue Sep 29, 2016 4:46 pm

a parte de todo lo que te han dicho las chicas, en serio quieres estar un hombre que prefiere las faldas de su mamá que a la mujer "que ama" y a su hijo?

Esos hombres nunca cambian y NO VALEN LA PENA. Una cosa es amar y respetar a la mamá y otra muy diferente es vivir la vida que las viejas esas les dicen que vivan.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor miindhu » Vie Sep 30, 2016 4:11 pm

No creo que te termine solo por eso, parece pretexto y si es así es mejor que se separen ahorita antes de que hagan su vida juntos, luego se van a acostumbrar a estar juntos pero no van a ser felices ?
miindhu

Anterior

Volver a Estoy embarazada