yomisma06 escribió:Ami no me han mandado nada!
En España o en mi comunidad para ser menos generalista la primera eco de la SS es a las 12 semanas y vaginal,lo se porque tengo una cuñada y prima que acaban de dar a luz!!
Supongo yo que quizás sea por si estás de menos tiempo verlo seguro!
mjoy escribió:En principio es una eco abdominal perodeoende de como este posicionado el bebé y si se deja ver todo puede ser necesario hacerla vaginal para una mayor precisión. Vagina no duele nada de nada es solo otra forma no se asusten. Por ahi entraron sus angelitos no?
Sabrinaluli escribió:Hola chicas hoy me realizaron una eco y me dijeron q estoy de 8.4 semanas, la eco dice lo siguiente: útero en avf gestante. Implantado en el fondo uterino se observa un saco gestacional. Dentro del mismo se identifica un embrión con actividad cardíaca presente, mide 20mm de longitud máxima, corresponde a 8.4 semanas de gestacion mas o menos una. La reacción coriodecidual es homogénea y rodea al saco. Adyacente a la pared anterior se observa una imagen anecogenica, de 7x4mm hallazgo q podría corresponder con hematoma subcorionico. Quisiera saber si tienen idea de si esta todo normal el tamaño todo, rec el jueves tengo turno con la Dra. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado