36 semanas de embarazo

36 semanas de embarazo

Notapor mariiroo » Mié Sep 14, 2016 10:00 pm

Hola chicas les escribo para saber de sus experiencias en estas 36 semanas de gestación que sienten ? Que dolores tienen, como están? Porque yo casi no siento nada y ya falta poco para las 37 semanas espero sus comentarios de sus experiencias
mariiroo

Re: 36 semanas de embarazo

Notapor Ale Reese » Jue Sep 15, 2016 1:24 pm

Hola.. Que avanzada estas... Yo tuve a mis dos primeros hijos a las 36 semanas... Solo sentía contracciones leves y me dolía mucho la pelvis, eran bebes muy grandes y nada más... en el primero se me rompió la bolsa y fue un parto natural... Era bien activa y con el segundo me programaron la cesárea casi a las 37 semanas porque era muy grande ya!! No se que se siente pasando esas semanas, mi tercer bebe fue prematuro de 34 semanas, con ninguno he logrado llegar a termino!!
Ale Reese

Notapor Rouss84 » Jue Sep 15, 2016 4:00 pm

mariiroo escribió:Hola chicas les escribo para saber de sus experiencias en estas 36 semanas de gestación que sienten ? Que dolores tienen, como están? Porque yo casi no siento nada y ya falta poco para las 37 semanas espero sus comentarios de sus experiencias

Tu bebé puede nacer hasta las 40 semanas incluso 2 más debes esperar más tiempo además es mejor pues el embarazo llega a su término a las 40 semanas puede nacer poco antes o después tu tranquila suerte que ya merito tendrás a tu bebé en brazos a mi me llega mi bebé hasta diciembre
Rouss84

Notapor mariiroo » Vie Sep 16, 2016 7:11 pm

Ale Reese escribió:Hola.. Que avanzada estas... Yo tuve a mis dos primeros hijos a las 36 semanas... Solo sentía contracciones leves y me dolía mucho la pelvis, eran bebes muy grandes y nada más... en el primero se me rompió la bolsa y fue un parto natural... Era bien activa y con el segundo me programaron la cesárea casi a las 37 semanas porque era muy grande ya!! No se que se siente pasando esas semanas, mi tercer bebe fue prematuro de 34 semanas, con ninguno he logrado llegar a termino!!

Y cuanto midieron y pesaron tus bebés ? Bueno a mi solo me duele la pelvis y la costilla izquierda
mariiroo

Notapor mariiroo » Vie Sep 16, 2016 7:15 pm

Rouss84 escribió:
mariiroo escribió:Hola chicas les escribo para saber de sus experiencias en estas 36 semanas de gestación que sienten ? Que dolores tienen, como están? Porque yo casi no siento nada y ya falta poco para las 37 semanas espero sus comentarios de sus experiencias

Tu bebé puede nacer hasta las 40 semanas incluso 2 más debes esperar más tiempo además es mejor pues el embarazo llega a su término a las 40 semanas puede nacer poco antes o después tu tranquila suerte que ya merito tendrás a tu bebé en brazos a mi me llega mi bebé hasta diciembre

Bueno mi gine me programo la cesárea si dios quiere para finales de la semana 38 principio de la 39 es más ya tengo las 37 semanas y sólo preguntó xq hay unas q ya sienten contracciones irregulares q son las llamadas contracciones de brakton y yo aún no las he sentido
mariiroo

Notapor Rouss84 » Sab Sep 17, 2016 1:58 pm

Las contracciones de braxton no siempre se sienten pues deben ser indoloras además si tienes cesárea programada tu médico la está programando antes de que te den los Dolores no te preocupes es buena señal
Cual es el motivo por el cual te van a hacer cesárea?Digo por que si es por una complicación que ya traes lo mejor es que no se adelanten los dolores
Yo tengo placenta baja posible mente me.hagan cesárea por que puede haber una hemorragia si esperamos a que me.den los dolores estoy en espera del próximo eco para ver si ha subido
A mi me gustaría que naciera naturalmente pero si no se puede no voy a arriesgarme
Rouss84

Notapor Ale Reese » Dom Sep 18, 2016 11:41 pm

mariiroo escribió:
Ale Reese escribió:Hola.. Que avanzada estas... Yo tuve a mis dos primeros hijos a las 36 semanas... Solo sentía contracciones leves y me dolía mucho la pelvis, eran bebes muy grandes y nada más... en el primero se me rompió la bolsa y fue un parto natural... Era bien activa y con el segundo me programaron la cesárea casi a las 37 semanas porque era muy grande ya!! No se que se siente pasando esas semanas, mi tercer bebe fue prematuro de 34 semanas, con ninguno he logrado llegar a termino!!

Y cuanto midieron y pesaron tus bebés ? Bueno a mi solo me duele la pelvis y la costilla izquierda

Bueno, mi primera hija que ya tiene 15 años peso 4.200kg midió 51cm, el segundo peso 4.300kg y midió 54cm, eran bebes enormes!! Y mi tercer hijo que tiene 2 años peso 2.675kg y midió 45cm. Ahora no se si llegue a término pero no pierdo la fe!! Ahora ya tengo 21 semanas y ya ando con dolor de. Pelvis y algunas contracciones, unas leves y otras que si me duelen, así es que estoy en reposo!!
Ale Reese

Volver a Estoy embarazada