mamis de Santiago de Chile...

mamis de Santiago de Chile...

Notapor claudiagomez » Mar Jul 12, 2016 3:10 am

Hola alguna mami de Santiago de Chile que se allá realizado ecografia particular con fonasa? PORFAVOR necesito datos de precios y horarios de atención ya que e buscado en Internet y nada me convence, muy poca información en las páginas por eso prefiero leerlas a ustedes y sus experiencias, me gustaría realizarmela igual a la que me hice de mi primera hija que fue obstetrica pero le sacaron fotitos en 3D más un CD de regalo con la ecografía... las leo chicas gracias...
claudiagomez

Re: mamis de Santiago de Chile...

Notapor Peperina » Mar Jul 12, 2016 3:30 am

pucha, no sé si te sirva, pero yo vivo en Valdivia y en la clínica alemana de acá, esa eco que dices tú, me costó 11.500, tal como la quieres, obstétrica, con fotito en 3D y video, con Fonasa C. :3
Peperina

Notapor LissV23 » Mar Jul 12, 2016 5:30 am

Cerca de que comuna? Yo me he realizado la gran mayoría en ecolab queda en stgo centro, la normal me sale con fonasa b cerca de 5 mil y algo y con 500 pesos compras el cd. Luego me mandaron a hacer la doppler la cual me la realice en Recoleta una que se llama areamed, me salió como 15 mil pesos con fotos y el dvd. Depende mucho de que comuna y el tipo de fonasa que tengas. Espero haberte ayudado. Saludos
LissV23

Notapor feñita » Mar Jul 12, 2016 8:54 am

Hola soy de santiago estoy embarazada y me echo las ecos particulares en el centro medico cardor en san antonio es buenisimo te atienden con fonasa y sale 11 mil y fraccion mas fotos y cd al final de la eco lo vez en alta definicion se ve clarisimo a mi me dijeron el S*exo de mi bbe a las 15 semanas (probabilidad q era varon y bueno ahora ya en mis 22 semanas me confirmo y si es varon ) me lo recomendo una amiga q se atendio sus 3 embarazos hay y tbien mi matrona dijo q era bueno..lo mejor q te resiben orden de ecografia con timbre de matrona hay lugares q no reciben si no esta timbrada x genecologo suerte!
feñita

Notapor claudiagomez » Mar Jul 12, 2016 1:46 pm

Feñita que horario de atención tiene la cardor? Lo que pasa es que queremos ir con mi pareja a la eco juntos ya que no pudo ir a la anterior y en donde el trabaja es difícil que pueda pedir permiso, sabes también si atiende los fines de semana? Gracias.
claudiagomez

Volver a Estoy embarazada