por *Sara* » Sab Jul 09, 2016 5:22 am
Chicas primero Comentarles yo había Publicado que estaba Aburrida por que estaba en embarazo, yque sentía que no quería a este nuevo ser pero que jamás había pensado en abortarlo, pues bien Tuve un Sangrado la Semana pasada Y me di cuenta que ya Lo amo con locura y que sólo era Mi miedo que me cegaba( miedo por que tengo una nena de 14 meses) y Lo otro es que Siento que son2 por que Ps les cuento mi periodo desde que tuve a mi hija he sido muy regular menstruaba Cada 30 días, Yo me hice la Prueba Sin tener retraso faltaban 5 días para la fecha que esperaba el periodo, Cuando fui a urgencias e doc me dijo que no entendía por qué me habían salido las 2 pruebas positivas si todavía No era Momento para tener la hormona Tan presentada, eso se quedó así y le pregunté a Un amigo que es doc ( sin decirle que era por mi ) y me dijo que eso suele ocurrir cuando es gemelar el embarazo, Y además eh tenido el doble de hambre el doble de sueñño y de maluqueras a comparación de mi 1er embarazo y Ps quería saber si ustedes saben algo o si les pasó