por OpS » Mié Jun 22, 2016 5:55 am
Pues definitivamente ese doctor si es un hombre y no tiene ni idea que se siente en un embarazo. Mira yo soy reantojadisa, veo algo y lo quiero comer, toda mi vida estuve antojada de chocolates y ya puedo decir con todo el convencimiento que los antojos del embarazo son otro cuento. Tengo 3 meses de embarazo y solo he sentido antojos una vez. Yo vivo en Australia y soy de Colombia, me antoje de una arepa con queso. Se me volvió una obsesión terrible en mi cabeza, no podía dejar de pensar en una arepa. Llamé a mi esposo y le dije que por favor comprara unas arepas, las arepas mas cercanas las venden a 40minutos de mi casa, las venden en sitios especiales donde se consiguen cosas latinas. Y me dijo listo, el jueves que tengo que ir por esos lados las compro, era un lunes hasta ahora. Sentí rabia, tristeza, no podía manejar ese sentimiento dentro de mi de saber que tenía que esperar dias, finalmente el fue y las compró ese mismo dia y cuando la comí te puedo jurar que es la arepa mas rica que me he comido en mi vida. Se que hay momentos que uno quiere comer algo y uno le llama antojo, me pasa casa rato pero si no lo hay simplemente pienso en otra cosa y ya, no se acaba el mundo por eso. Pero es muuuuy diferente la sensación del antojo real.