Mama soltera...

Mama soltera...

Notapor janette » Vie Jun 17, 2016 9:53 pm

Holaaa estoy embarazada de 34 semanas y feliz con mi pequeñito... aunq triste por una desicion q me parte el alma.. decidi ser mama soltera y dejar al padre de mi bebe. Me canse de sus humillaciones, de sus promesas de cambio, de q viniera los fines de semana a solo q le sirva como si fuera una sirvienta.. Hoy fue lo ultimo q me hizo, me llamo, me cito en un lugar a estar juntos y tranquilos salir de mi casa un rato y q eligiera cosas p el bebe segun el.. cuando lo encontre le dije q no habia desayunado y me dijo q no q primero queria ver unos botines de futbol..me apuraba q caminara rapido, me paraba a ver ropita p bebe y me agarro del brazo y me dijo q mas cosas le vas a comprar al bebe (convengamos q el no le ha comprado nada y ya casi esta por nacer) me enoje y entre a ver unas ropitas, a todo decia q feo, no me gusta, q mal gusto q tenes como si el fuera a pagarlo. Hasta q llegamos a ver sus botines, estuvo como 1 hs eligiendo, cuando hay q pagar me dice, pagalo vos con la tarjeta.. y para no pasar verguenza lo pague, mal echo, me tendria q haber ido.. le dije ahora vamos a desayunar? Me dijo no,estoy apurado tengo partido y se fue.. me senti usada, maltratada y me fui llorando sola..
Le comente a mi papa y el me dijo q no le gusta porq no se comporta como hombre, que piense q quiero hacer . que encima q no se ha echo cargo de ningun gasto, me trata mal.. Decidi ser Mama soltera.. total a el mucho no le importa si estoy bien o estoy mal, si necesito algo o no..
janette

Re: Mama soltera...

Notapor reiichel morales » Vie Jun 17, 2016 10:34 pm

Yo opino que es una buena decisión, nunca deje que un hombre pase por encima de usted, trate de perder toda comunicación con él!! Y cuidalo sola, no te va a ir bien al principio pero con ayuda de Dios y con mucha fe usted va a salir muy bien adelante. Tranquila!
reiichel morales

Notapor Marissolvzla » Vie Jun 17, 2016 11:10 pm

Me parece bien lo que hiciste, no veo motivo para estar con el, ni por ser el padre del bebé por que no se comporta como tal, de que te sirve un hombre que no te apoya en el embarazo, te trata mal, no se preocupa por ustedes, y ni su compañia les da siquiera... prácticamente has estado sola desde hace tiempo, mejor así con tu bebito, ya verás que les irá bien, no necesitas de un hombre, y menos uno así, ánimo! Que Dios los bendiga a ti y a tu bebé .
Marissolvzla

Notapor Marce29 » Vie Jun 17, 2016 11:39 pm

YO QUE TU LE HUBIESE TIRADO LOS BOTINES. ESE TIPO NO VALE LA PENA, SOLO TE BUSCÓ PARA QUE LE PAGARAS SUS COSAS. NENA ALEJATE DE ESA PERSONA. A MENOS QUE REGRESE ARREPENTIDO. NO NENA, NO TE MERECE NI A TI NI AL BEBE. COMO MADRE SOLTERA TE IRA MUCHISIMO MEJOR QUE CON ESE TIPO. DIOS TE BENDIGA Y TE ILUMINE!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor janette » Sab Jun 18, 2016 12:40 am

Sii ganas no me faltaron de tirarselos lejos, pero me qde callada, me decepciono otra vez y me fui solita caminando llorando. Soy profesional, tengo trabajo estable, una linda familia q me apoya.. hoy decidi seguir mi vida sin estar atada a nadie.. seguir estudiando y perfeccionamdome y luchar por mi bebe, q el no tiene la culpa de nada.. Ademas a la familia de el ni a el le importa el bebe, todo el embarazo complicado y nunca preguntaron si necesitaba algo o simplemente preguntar si estaba bien. Me duele esta desicion pero es lo mejor. A veces pienso q es mi culpa por no haberle exigido nada ya sea material pero yo creo q las acciones te tienen q salir del corazon, si es tu hijo..
janette

Notapor yazmin oneida » Sab Jun 18, 2016 1:22 am

Hola preciosa hoy yo termine con el nobio hoy el segun se kiere aser muy responsable pero yo solita me hago cargo d mis antojos y mis cosas solo tengo 2 meses d embarazo soy mayor qel para mi es el 4 hijo yo tengo 3 princeas ya grandes y para el sera su primer bb aclaro no vivimos ju tos pero yo al iwal q tu le awante sus chiflazones y enojos no medejava salir celoso y todo aun no viviendo conmigo se imponia hoy me arme d valor y ledije lo q pensava d el y aun asi con todo y qlo amo amo mas ami bb y no seguire awantando una mas el segun tmb q terminamos y ledigo q esta bien q el martes tengo cita con el gine y le informare d su bb qd mi ya no mas y se molesta creo q le enoja el saver q ya no estoy asu disposicion al awantarle asi q animo ya dios nos mandara alguien kien si nos valore perl x ahora prioridad son nuestros hijos
yazmin oneida

Notapor juli1008 » Sab Jun 18, 2016 1:54 am

Pienso que mejor decision no pudiste haber tomado, una vez me toco un hombre asi y de verdad que que patanes, ademas, que valores le podria inculcar a tu hijo? Mejor sola que mal acompanada, no solo hay hombres malos en la.vida, tambien los hay muy buenos, por eso no te preocupes
juli1008

Notapor Marce29 » Sab Jun 18, 2016 3:37 am

Ay nena. Yo también seré madre soltera y se mas o menos lo que estas pasando. Su familia del papá de mis bebes también es tan mala, pero sabes nena, yo he entendido que los planes de Dios son perfectos aunque nosotros pensemos que no deberían ser asi. Yo estoy segura que cuando veamos a nuestros angeles en nuestros brazos nada mas importará y todo esto malo quedará atras. Yo te recomiendo nena refugiarte en Dios, no es necesario que llegues a una iglesia. Hablale con tu corazón nena, el conoce tus necesidades y admira que a pesar de que estamos solas en esto querramos salir adelante y no cometamos locuras como abortar. Eso jamas nena, crees que Dios no ve nuestros corazones? No nena, a nosotros nos esperan muchos momentos de felicidad con nuestros bebes y serán solo nuestros de nadie mas. Yo ya he dejado de llorar. Yo solo siento en mi corazón paz porque siento que Dios me la está dando, te invito a hacer lo mismo. Dia a dia nena no desfallezcas. Para mi es doloroso despertar y recordar que me el padre de mis bebes me abandonó pero tomo fuerzas de Dios y de los angeles en mi pancita y he vuelto a sonreir. Es una prueba que nos definirá como personas, nos dará caracter y fuerza. Jamas volveremos a ser las mismas creeme. Ahora seremos mas fuertes. Piensa en Dios y en tu bebe y tus dias se llenaran de colores. Dios te bendiga nena y cualquier cosa aqui estaré por si necesitas algo. Y en cualquier momento no dudes que Dios está a tu lado!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Estoy embarazada