Mamis para Agosto 2025

Re: Mamis para Agosto 2025

Notapor Jennifer0609 » Sab Ago 23, 2025 6:37 pm

Hola chicas ..
Cómo van? Cómo están esas pancitas?
Jennifer0609

Notapor Vivi34 » Sab Ago 23, 2025 9:47 pm

Hola jeni cuanto tiempo,yo agotada,e tenido contracciones esta semana entera,pero nada de salir,e subido y bajado escaleras y e andando y nada,cada vez me cuesta andar y hacer las cosas de casa,así que ya me doy por vencida,pensé que se me adelantaría,pero parece que esta muí agusto aquí dentro y yo que no puedo más,así que si no nace mañana o pasado,tengo monitores y eco el martes,aver como me ven,con mis otros embarazos no llegue a monitores,así que este se resiste,y vosotras como vais?
Vivi34

Notapor Manzanita nuevamente » Lun Ago 25, 2025 2:17 am

Sawako not Sadako escribió:
Vivi34 escribió:Hola samanta,cómo estás? Ya te queda poco,mañana te hacen la operación y vas a ver a tu bebé,que ganas tienes ya? Yo me acuerdo de esa fecha,porque iba a tener el bebé que perdí mañana,era mi fecha de parto,así que me alegro que sea una alegría para ti,antes me ponía triste,pero me veo mi panza de 7 meses y digo te recordaré mi bebé desde el cielo,pero tengo que estar fuerte por mi niñas y por este bebe,es un duelo que pasé y con este embarazo me cambió la vida,es un dolor grande que lo llevas por siempre,y lo recuerdas,te deseo toda la suerte del mundo y que todo te salga bien y te recuperes pronto,espero que no escribas,un beso y un abrazo

Hola vivi,

Aquí sobreviviendo a mi niña, ya el sábado cumple su primer mes. Me tiene enamorada, esta durmiendo encima de mi en este momento y me encanta. Me puede que la debo despertar para bañarla 🥹

A sido toda una aventura ser mamá en la tierra. Todavía no me la creo que aquí la tengo, a veces se me salen las lágrimas viéndola dormir.

Solo puedo decir que me encanta, a pesar de los desvelos, de los retos que implica la maternidad, yo encantada y enamorada de mi pedacito de cielo.

Espero tu embarazo siga bien y pronto puedas disfrutar de tu arcoíris en casa 🥰🙏💗👶🌈

Qué gusto saber que tienes a tu bebé arcoiris, te respondí algunos mensajes en otro post que hablabas de tu pérdida y yo también te conté de la mía, yo tengo a mi beba arcoiris una hermosa niña al igual que tú pero ya ella tiene dos añitos y estoy en la duce espera nuevamente, qué alegría saber de tí y abrazo y felicidades❤️💐☺️❤️❤️
Manzanita nuevamente

Anterior

Volver a Estoy embarazada