Jesschloe28 escribió:Hola chicas buenas noches .. tengo una duda bueno un problema.. que harías vosotras en mi lugar ... hace tiene que conozco a un chico cubano, pero nunca jamas me atreví a tener nada con él porque supuestamente no me atraían los negros pero ese chico es mi debilidad así que me atreví a tener algo con él al conocerlo desde hace 7 años como amigo no como pareja y al sucedido se reventó el condon y a la semana descubrí que estoy embarazada de 3 semanas y 6 días .. pero que debo hacer soy madre de una niña de 2 años y 5 meses tengo 23 años y tengo pánico de la desicion que debo tomar aborto o sigo adelante sin importar lo que digan mis padres y la gente ... opiniones porfavor ??
ABORTO!!!! Es enceriooooo! No puedo aun ni creer q a las mujeres les pueda pasar esa palabra de abortar por la mente. Esooo no es excusaaaa!!!! Cansada estoy de esceibirlo. Edad 23 que pasa con la edad nada! Tengo 24 años y estoy embarazada de mi 4to hijo feliz y contenta y gracias a Dios a mi nunca me a pasado por la mente en abortarlo. Es una vida ya aceptalo.