Ecografía

Ecografía

Notapor Vicc_1009_ » Dom Oct 29, 2023 5:37 pm

Quiero saber si alguien le paso, en la app me dice 10 semanas y el embrión 9.
Ahora por la app estoy de 10+5
Fui hacerme la eco abdominal y no pude escuchar los latidos pero el doctor me dijo que si había.
Alguien le paso?
Vicc_1009_

Re: Ecografía

Notapor Sawako not Sadako » Dom Oct 29, 2023 9:36 pm

Vicc_1009_ escribió:Quiero saber si alguien le paso, en la app me dice 10 semanas y el embrión 9.
Ahora por la app estoy de 10+5
Fui hacerme la eco abdominal y no pude escuchar los latidos pero el doctor me dijo que si había.
Alguien le paso?

Quizá ovulaste después y por eso la diferencia de una semana. Así me pasó a mi. Por FUM 30 y por eco 29.

Creo que está muy pequeño para escucharse desde el abdomen, lo ideal es que sea vía vaginal. Yo estuve con ecos vaginales todo el primer trimestre, fue a partir del segundo que se hicieron abdominales.

Mantente tranquila, si tu médico dice que hay latido ahí debe estar.

Saludos y enhorabuena 💗🙏
Sawako not Sadako

Notapor elavera » Mar Nov 07, 2023 3:26 am

Hola chicas, tengo una duda, según mi cuenta y la aplicación tengo 9 semanas de embarazo pero según la ecografía dice el médico que son 5 semanas con 3 días... Es normal que pase eso? Es mi primer embarazo y la verdad no se mucho sobre ese tema. Y gracias 😊
elavera

Notapor Sawako not Sadako » Mar Nov 07, 2023 6:44 am

elavera escribió:Hola chicas, tengo una duda, según mi cuenta y la aplicación tengo 9 semanas de embarazo pero según la ecografía dice el médico que son 5 semanas con 3 días... Es normal que pase eso? Es mi primer embarazo y la verdad no se mucho sobre ese tema. Y gracias 😊

Esto ya parece spam de tu parte. Apegate al FUR y si hay una variación de 4 semanas quizá te confundiste de fecha porque a lo mucho la variación es de una semana menos.
Sawako not Sadako

Notapor elavera » Mar Nov 07, 2023 4:03 pm

No me he confundido de semana, se q hace dos meses q no me cae la regla y soy muy regular, durante mi embarazo no he tenido ningún síntoma, precisamente me di cuenta pq me faltó la regla. Y en cuanto a lo q consideras spam es pq en ningún lugar me responden y lo pongo en carios grupos a ver si alguna muchacha me puede ayudar ya q estoy preocupada por el tema, si te molesta lo siento, pero mientras alguien me ayude me da igual. Gracias
elavera

Notapor Bre2705 » Mar Nov 07, 2023 8:08 pm

A mí la aplicación me dice que tengo 15+2 y hoy fui a verme y el doctor me dijo que tenía 14+3 y hace 3 semanas atrás había ido a verme y tenía 13smg no entiendo nada
Bre2705

Notapor Sawako not Sadako » Lun Nov 13, 2023 10:25 am

elavera escribió:No me he confundido de semana, se q hace dos meses q no me cae la regla y soy muy regular, durante mi embarazo no he tenido ningún síntoma, precisamente me di cuenta pq me faltó la regla. Y en cuanto a lo q consideras spam es pq en ningún lugar me responden y lo pongo en carios grupos a ver si alguna muchacha me puede ayudar ya q estoy preocupada por el tema, si te molesta lo siento, pero mientras alguien me ayude me da igual. Gracias

Pues entonces apegate al FUR y santo remedio, siempre habrá variaciones con respecto a las mediciones y dependerá mucho de quien haga la medición, si la hace correctamente, el punto de inicio y fin de la medición, etc. Otra cosa que podrías hacer es ir a revisión a otro lado y ver si te dan las mismas semanas, así sin que tú les digas vengo de tantas de otro lado.

Porque como te dije antes, 4 semanas de variación es demasiado, no deben estar tan erradas las mediciones, a lo mucho una semana y eso al inicio del embarazo porque luego ya van creciendo a diferente ritmo pero siempre con el tamaño acorde a su semana.

Mucho éxito 💗🙏
Sawako not Sadako

Volver a Estoy embarazada