Mi bebé

Mi bebé

Notapor Lauralm » Vie Jun 09, 2023 4:23 am

Hola chicas estoy embarazada 😇, necesitaba vuestra ayuda, ayer me hice la prueba y me salió positivismos y hoy por la mañana también pero mi duda es que yo vengo de que tuve un aborto el día 6 de mayo y aún no me había bajado la regla y ya me he quedado embarazada, como puedo saber de cuantas demás estoy porqie no tengo como una regla de base, gracias chicas
Lauralm

Re: Mi bebé

Notapor Netxu » Vie Jun 09, 2023 7:37 am

Lo más certero va a ser que vayas a hacerte una eco. Yo cogería el primer día de sangrado del aborto como primer día de regla, y de ahí contar las semanas. Cuando según esos cálculos estés de 7-8 sdmanas que te hagan una eco y ahí ya te digan exacto de cuánto estás.

Espero que esté embarazo vaya bien!
Netxu

Notapor Angie3018 » Vie Jun 09, 2023 11:41 am

Lauralm escribió:Hola chicas estoy embarazada 😇, necesitaba vuestra ayuda, ayer me hice la prueba y me salió positivismos y hoy por la mañana también pero mi duda es que yo vengo de que tuve un aborto el día 6 de mayo y aún no me había bajado la regla y ya me he quedado embarazada, como puedo saber de cuantas demás estoy porqie no tengo como una regla de base, gracias chicas

Debes tener cuidado con eso corazon porqye puede ser que la hormona del antiguo embarazo este en tu sistema aun y por eso te diera positivo a mi hermana le paso no digo que sea tu caso. Pero luego de un aborto no es recomendable hacerse un tes con tan pocas semanas. Minimo son 6 semanas en adelanté que es cuando ya no queda nada de la hormona de el embarazo en tu sistema. Besos
Angie3018

Notapor HEIYMA » Vie Jun 09, 2023 5:14 pm

Angie3018 escribió:
Lauralm escribió:Hola chicas estoy embarazada 😇, necesitaba vuestra ayuda, ayer me hice la prueba y me salió positivismos y hoy por la mañana también pero mi duda es que yo vengo de que tuve un aborto el día 6 de mayo y aún no me había bajado la regla y ya me he quedado embarazada, como puedo saber de cuantas demás estoy porqie no tengo como una regla de base, gracias chicas

Debes tener cuidado con eso corazon porqye puede ser que la hormona del antiguo embarazo este en tu sistema aun y por eso te diera positivo a mi hermana le paso no digo que sea tu caso. Pero luego de un aborto no es recomendable hacerse un tes con tan pocas semanas. Minimo son 6 semanas en adelanté que es cuando ya no queda nada de la hormona de el embarazo en tu sistema. Besos

Tienes razón a mí hermana le salía positivo y era hormona de después del aborto por desgracia...
HEIYMA

Notapor Sofiiia180517 » Vie Jun 09, 2023 7:46 pm

Lo más recomendable es una ecografía yo tuve un aborto en mayo del año pasado y a las 4 semanas aún me salían positivas las pruebas de embarazo aún tenía la hormona en mi organismo por tu salud mental es lo más recomendable así no te ilusionas y si realmente lo estás cuidarte cuidarte muchísimo porque al ser tan pronto tu útero aún está en recuperación
Sofiiia180517

Notapor Yamila15 » Vie Jun 09, 2023 8:48 pm

Hola a mi me pasó igual. Tuve un aborto espontáneo el 8 de enero, y el 22 de febrero me dio positivo. Esperé un mes para hacerme la primera eco y me salía que tenía 8 semanas.
Te aconsejo esperar, para evitar cualquier susto.
Yo estoy ahora con 20 semanas y todo va muy bien 😊
Yamila15

Volver a Estoy embarazada