por GabrielaHM » Sab Ene 28, 2023 2:55 pm
¡Hola linda! Lamento muchísimo tu perdida, te envío un gran abrazo lleno de mucha fortaleza y buena energía, no es fácil pasar por esas situaciones 🙏🏻 yo perdí a mi primer bebé a las 27 semanas + 4dias por una malformación incompatible con la vida, no fue una bebé planeada pero era muy bien recibida a pesar de que el papá de esa bebé me hizo vivir literal un infierno, fue muy difícil recuperarme de su perdida 😞 ahorita estoy nuevamente en embarazo con otra pareja que también me hizo vivir un infierno muy similar a esa vez, y es un embarazo que me ha costado mucho puesto que desde el inicio ha sido con amenazas de aborto, no todo iba al 100% incluso ahorita estoy con amenaza de parto prematuro y ella hizo restricción de crecimiento por lo que no tiene el peso adecuado aún y es difícil, y ha sido cómo a ti las fechas han sido las mismas, puesto que mi primer bebé también debía haber nacido en febrero, así como lo hará está, ir a las consultas es una tortura porque siempre tengo mucho miedo y en efecto siempre me mandan más exámenes o medicamentos y así, entonces he vivido todo el embarazo con temor y hasta que no la tenga en mi brazos creo que ese temor de perderla no se irá 😞 pero si vemos el lado bueno de las cosas es que a pesar de que no ha sido fácil y que me ha costado mucho mi bebé está ahí luchando al igual que yo porque todo salga bien, y con esto lo que te quiero decir es que a veces las cosas no salen como uno quiere, y es muy difícil para nosotras sobrellevar esos momentos y reponernos pero ya verás que pronto tendrás una nueva ilusión en la que todoo saldrá estupendo, que no va a reemplazar a ninguno de tus dos angelitos pero va a llenar tu corazón de alegría 🙏🏻 no pierdas la esperanza y sigue intentando ❤️