Hola, escribo esto por que ya no se a quien mas recurrir, el dia 8 de diciembre me hice una prueba de embarazo y salio positiva y fui la mujer mas feliz del mundo, pero todo se esta viniendo abajo porque el dia sábado 21 de enero del 2023 empeze a notar un pequeño sangrado el cual fue aumentando hasta el Dia de hoy, llendo de menos a mas y hoy en dia el sangrado es muy abundante, cabe mencionar que el mismo dia que inicio el sangrado fui al ginecologo y el me dio medicamento pero no ceso el sangrado y he estado en comunicación constante con mi Medico, pero el dia de hoy paso algo muy malo, al ir al Baño y limpiarme, note en el papel algo asi como tejido, y no se si es piel o que sea lo que me salio, estoy muy asustada no se si fue un aborto o que es lo que pasa, debo agregar que desde el sábado que inicio el sangrado hasta el dia de hoy nunca senti dolor en mi vientre y ninguna molestia, solo hace rato que senti pero muy poquito dolor como si fuera colico.
A alguien me ha pasado algo similar?? Que esten embarazadas y sangren??? Porfavor orientenme porque ya no se a quien mas recurrir 😭🥺