Embarazo y lactancia

Embarazo y lactancia

Notapor Jeraldy15M » Mié Ene 25, 2023 1:42 am

Hola chicas una ayuda o consejo, estoy embarazada de 5.5 semanas y tengo una niña de 2a7m que aún toma pecho, hoy fui por primera vez con un ginecóobstetra y se escandalizó porque estoy dando pecho y me dice que debo quitarle el pecho pero ya! (Literal así me lo dijo) pero mi hija ama su tita y me parte el alma dejarla llorando porque no puedo darle pecho... Hoy me la he pasado llorando con ella porque no quiero traumarla, no era la forma que yo quería destetar
Jeraldy15M

Re: Embarazo y lactancia

Notapor chicaanime » Mié Ene 25, 2023 1:54 am

Jeraldy15M escribió:Hola chicas una ayuda o consejo, estoy embarazada de 5.5 semanas y tengo una niña de 2a7m que aún toma pecho, hoy fui por primera vez con un ginecóobstetra y se escandalizó porque estoy dando pecho y me dice que debo quitarle el pecho pero ya! (Literal así me lo dijo) pero mi hija ama su tita y me parte el alma dejarla llorando porque no puedo darle pecho... Hoy me la he pasado llorando con ella porque no quiero traumarla, no era la forma que yo quería destetar

Y siquiera te dijo porque no puedes seguir lactando a tu niña?

Muchos expertos en lactancia aseguran que se puede lactar a dos infantes a la vez sin ningún problema o bien tener un embarazo y lactar al mismo tiempo. A menos que fuese un embarazo de alto riesgo.

Mi recomendación es que busques un experto en lactancia y una segunda opinión sobre el tema con otro obstetra
one piece❤
chicaanime

Notapor Beth Antoinette » Mié Ene 25, 2023 2:05 am

Creo que deberías conseguir una segunda opinión, como dice la chica de arriba, con una asesora de lactancia. Ya se sabe que el bebé mayor no dejará sin leche al menor y que no hace daño
Beth Antoinette

Notapor Nicolmiaa2 » Mié Ene 25, 2023 2:47 am

Hay mamii como te entiendo estoy embarazada de20 semanas y mi nena tiene 2años y medio y tmb toma teti y me parte el alma tener qesacarle :( intenté pero no pude llora mucho y nose como hacer para que deje Ntes que Nasca el otro bb.. más xk va a sufrir los días qe valla a intername
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Jeraldy15M » Mié Ene 25, 2023 4:02 am

chicaanime escribió:
Jeraldy15M escribió:Hola chicas una ayuda o consejo, estoy embarazada de 5.5 semanas y tengo una niña de 2a7m que aún toma pecho, hoy fui por primera vez con un ginecóobstetra y se escandalizó porque estoy dando pecho y me dice que debo quitarle el pecho pero ya! (Literal así me lo dijo) pero mi hija ama su tita y me parte el alma dejarla llorando porque no puedo darle pecho... Hoy me la he pasado llorando con ella porque no quiero traumarla, no era la forma que yo quería destetar

Y siquiera te dijo porque no puedes seguir lactando a tu niña?

Muchos expertos en lactancia aseguran que se puede lactar a dos infantes a la vez sin ningún problema o bien tener un embarazo y lactar al mismo tiempo. A menos que fuese un embarazo de alto riesgo.

Mi recomendación es que busques un experto en lactancia y una segunda opinión sobre el tema con otro obstetra

Es que he tenido unos manchones rosados y cafés y que es por la lactancia porque aumenta el riesgo de aborto espontáneo, porque producen contracciones pero yo ni dolor he sentido... Entonces no sé 😪
Jeraldy15M

Notapor chicaanime » Mié Ene 25, 2023 5:11 am

Pues eso es verdad, la succión puede causar contracciones que pueden provocar un aborto, y este no necesariamente debe haber dolor.

Como dije busca otra opinión si no estas segura
one piece❤
chicaanime

Notapor Jhess1 » Jue Ene 26, 2023 6:17 am

Yo tengo ya 39 semanas de embarazo y un niño de casi dos años y no he dejado la lactancia en ningún momento, estuve con anemia hace un mes y ni así me dijo mi doctor que la suspendiera y ya repeti laboratorios y logré subirla, busca un doctor actualizado en el tema si tú no quieres destetar no hay porque hacerlo
Jhess1

Volver a Estoy embarazada