Denizza87 escribió:Yo apenas voy en la semana 6 y ya me siento una completa inútil😭😑 llevo todo el día en cama, ni siquiera tengo un dolor que me imposibilite simplemente no tengo energía para absolutamente nada😭. Pero bueno no me queda más que esperar, tampoco le deseo el mal a mi bebé, pero me gustaría que me dejara seguir con mi vida de una mejor manera
Te entiendo yo estoy así desde el el mismo tiempo 🤢🤢
De qué muchas veces la mente no nos ayuda, en este foro todas siemrpre nos animan y nos cuentan sus situaciones y eso ayuda un poco a no sentirnos solas.
Eso de sentirnos inútil en mi caso fue que yo soy deportista y desde que me quede embarazada no puedo ni siquiera ir a caminar.
Todo el mundo diciéndome que debo de caminar que eso es bueno para el bebe etc...
Y yo dentro mio diciendo llevo toda una vida de deportista como para no querer hacerlo, si pudiera lo haría pero es que no puedo , cuando salgo tengo que estar parandome en diferentes sitios para vomitar porque los olores me matan.
Así que la verdad solo espero que pase pronto y poder disfrutar de él embarazo ya que al ver tantas mujeres felices con sus pancitas me hace sentir que solo a mí me está pasando esto.
Pero luego las leo a las chicas y me. Doy cuenta que muchas estamos juntas .
Un abrazo y sigamos teniendo fe de que pronto pasará