A cuantos dias os ha dado +?

Re: A cuantos dias os ha dado +?

Notapor Montsh30 » Vie May 20, 2022 10:38 pm

Yo con 1 día de retraso, no tuve ningún sintoma pero soy muy regular entonces la hice y si, se marco rápido
Montsh30

Notapor Steff0502 » Vie May 20, 2022 10:51 pm

Pueden ayudarme les comento mi caso
Todo empieza el 15 de marzo cuando mi novio y yo quisimos tener relaciones pero al final solo paso una penetración por el miedo pero por esa penetración me tomé la pastilla de emergencia
Y el 17 me bajo normal, luego me bajo el 17 de abril y como leí acerca del manchado de implantación decidí hacer una prueba el 29 de abril la prueba fue en sangre y salió negativa
Pero ahora en mayo me debía bajar el 18 pero no me ha bajado
Mi duda es, creen que podría ser un descontrol por la pastilla o que si hay riesgo de embarazo por esa práctica del 15 de marzo...
Cabe resaltar que desde marzo no tengo actividad sexual.
Steff0502

Notapor Mami33 » Vie May 20, 2022 11:17 pm

Yo me hice el test con 13-14 días de retraso y la línea se marcó enseguida claro 😂 pero es que había tenido ya un retraso el mes anterior de 7 días y al final me había salido negativo y venido la regla, así que en el siguiente decidí esperar más. Mis únicos síntomas eran leves cólicos como si me fuese a venir la regla y aumento de flujo.
Mami33

Notapor Mariiaa18 » Dom May 22, 2022 12:20 am

Nere1993 escribió:Hola chicas🤗 contarme vuestras experiencias? Como supisteis que estabais embarazadas? A cuantos dias los hicisteis la prueba de emabarazo y dio positivo? Muchas felicidades a las embarazadas ♥

5 días antes del día que me tocaba que bajara con el test de clear blue
Mariiaa18

Notapor Karyd2510 » Dom May 22, 2022 7:14 am

Nere1993 escribió:
Karyd2510 escribió:Hola...
A los 4 días de atraso me hice una de orina y se vio perfecto y al día siguiente la de sangre cuantitativa en 1760 en 3 días aumentó a 7700.
Estaba tomando pastillas anticonceptivas así que no sospechaba que podía estar embarazada.

Con pastillas te quedaste?? No me digas eso que yo me tomo y bastante paranoica soy.. Debiste olvidarte alguna o que?..

No olvide ninguna y siempre las tomo a su hora, este mes tenía cita para que me dieran luz verde para buscar bebé ya que tuve un aborto en agosto y a raiz de este supe que tengo SOP, RESISTENCIA a la insulina, deficiencia de vitamina D, hipotiroidismo, a finales de abril comencé a tomar inositol para el sop y quedamos embarazados ❤️ gracias a Dios todos mis niveles hormonales están bien.
Karyd2510

Notapor Nere1993 » Dom May 22, 2022 9:15 am

Karyd2510 escribió:
Nere1993 escribió:
Karyd2510 escribió:Hola...
A los 4 días de atraso me hice una de orina y se vio perfecto y al día siguiente la de sangre cuantitativa en 1760 en 3 días aumentó a 7700.
Estaba tomando pastillas anticonceptivas así que no sospechaba que podía estar embarazada.

Con pastillas te quedaste?? No me digas eso que yo me tomo y bastante paranoica soy.. Debiste olvidarte alguna o que?..

No olvide ninguna y siempre las tomo a su hora, este mes tenía cita para que me dieran luz verde para buscar bebé ya que tuve un aborto en agosto y a raiz de este supe que tengo SOP, RESISTENCIA a la insulina, deficiencia de vitamina D, hipotiroidismo, a finales de abril comencé a tomar inositol para el sop y quedamos embarazados ❤️ gracias a Dios todos mis niveles hormonales están bien.

Te debio anular el medicamento del soop..
Nere1993

Notapor julia28 » Dom May 22, 2022 12:14 pm

Yo me lo hice 11 días después de ovular, osea tres días antes del día que me tenía que bajar la regla. Yo sabia perfectamente por los test de ovulación cuando había ovulado, por lo tanto sabía exactamente el día de mi regla.
Me lo hice porque tbién me hacia la gracica de la temperatura y me había subido la tempe, el día 8 i 9 despues de ovular me hice test y me salieron negativos, asi que el día 10 no me hice ninguno, el once vi la subida y dije igual tengo posibilidades, y me salio en el test un alínea tenue pero se veia sin problemas. Con el segundo pipi me hice un clear blue digitar y me dió embarazada 1-2 semanas
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Lizmarina » Lun May 23, 2022 2:21 am

Chicas me pueden ayudar, tengo 6 días de retraso, y no he manchado nada, me dan puntadas en la parte baja y a los 2 segundos se me pasa, me duelen los pechos, me hice dos pruebas y ambas salieron negativas una cuando tenía 2 días y la otra 4 días, ahora quiero hacer otra pero me da miedo que salga de nuevo negativo, tengo el vientre infladito y no se me ha bajado con nada ayudaaa
Lizmarina

Notapor Ivankk » Lun May 23, 2022 6:07 am

Mi experiencia:
1 embarazo , el mismo día q me tenía que llegar en la mañana, se marcó tenuemente, lamentablemente ese bebé lo perdí.
2 embarazo , mismo día q me tenía q llegar misma situación que el anterior, llegó a término y tengo una hermosa niña de 2años 3 meses.
3 embarazo, es el más divertido, al 4 día de atraso me hice un test , porque no lo esperaba, fue un desliz ni tan desliz xq lo hice un día q no estaba marcado como fértil, al siguiente comenzaban los días marcados , previo a la ovulación, me hice la tonta, pero al cuarto día fui x un test clear blue pero de los que marcan cruz, me lo puse en el pipí lo dejé 4 segundo literal y luego lo miré y solo se marcó el negativo, pero no la marca de estar bien tomando el test, en fin lo deje ahí y continúe bebiendo mi pisco sour, luego pensé le pondré más orina para q se marque aquel círculo de que está bien tomando el test y para sorpresa mia ahí se marcó todo 😳, y yo un pco mareada x que estaba tomando me enteré q estaba embarazada, eso han pasado varios meses y aquí estoy esperando q mi bebé sorpresa nazca ya estoy de 37 semanas.
Ivankk

Anterior

Volver a Estoy embarazada